Estas son las nuevas skins de la NFL de Fortnite para tu...

Estas son las nuevas skins de la NFL de Fortnite para tu iPhone y iPad

Compartir

Pocos días después de la presentación de Fortnitemares 2018 con un nuevo traje, monstruos, desafíos, recompensas y novedades en la historia, Epic Games presentará una nueva actualización para su juego en todas las plataformas en las que se encuentra disponible.

La nueva actualización de Fortnite para iPhone y iPad introducirá nuevas skins en la tienda. Estas nuevas skins estarán basadas en la NFL, la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos. Así que los fans de este deporte, y todo aquel que desee, podrá disfrutar de estos nuevos trajes dentro de muy poco.

Los nuevos disfraces de la NFL para Fortnite estarán disponibles a partir del próximo viernes, 9 de noviembre. Y se podrán adquirir desde la tienda del juego. Adicionalmente, el juego permitirá elegir tu propio dorsal para la camiseta.

Te puede interesar | La Madrid Games Week logra un nuevo récord de visitantes con los juegos móviles de la mano

Otras novedades de la actualización de la NFL

Por otro lado, Epic Games también incluirá más ala-deltas, bailes y picos (armas) con el logo de la NFL.

Normalmente, las skins de Fortnite suelen estar basadas en personajes famosos y héroes. Pero por primera vez Epic Games incluirá skins con licencias deportivas de la NFL… y son fabulosas.

Como mencionábamos previamente, las nuevas skins de Fortnite Battle Royale para iPhone y iPad estarán disponibles el viernes 9 de noviembre a las 19:00h (Estados Unidos) así que llegarán probablemente por la noche.

Vía | Hobby Consolas