5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Unos pequeños consejos Apple

5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Los dispositivos de Apple suelen ser los más deseados por la gran mayoría de usuarios. La compañía de la manzana mordida cuenta con una amplia gama de productos con increíbles prestaciones, pero obviamente no son perfectos.

Por ello, ahí van una serie de mejoras que Apple debería implementar en su gama de productos para mejorar y vender mejor, sobre todo en determinadas versiones.

Pequeñas mejoras que Apple debería adoptar

Si Apple introdujera algunos de los siguientes cambios, muchos de sus usuarios se lo agradecerían.

1. Bajar el precio del MacBook

Ya os hemos comentado el tremendo lío que Apple tiene con los MacBooks con tres dispositivos que se diferencian en potencia pero no en precio.

5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Lo más normal sería bajar el precio del MacBook normal, ya que es el más pequeño y el menos potente. Hasta ahora teníamos un MacBook con un precio de entrada cercano a los 1000 dólares, ese es el precio que debería tener el MacBook.

2. Cambiar a USB-C

Hace unos años, el USB-C se convirtió en el puerto para todo de los MacBook. Este año hemos visto como el iPad se uñía a esta moda y cambiaba el tradicional puerto Lightning por el estándar USB-C.

5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

El siguiente paso es el iPhone. De esta forma tendríamos un único cable para cargar cualquier dispositivo de Apple. Y si de paso incluyeran en la caja un adaptador que permita la carga rápida mejor.

3. Lanzar un HomePod barato

El HomePod no termina de explotar y sin duda se debe a su alto precio. Hay que tener en cuenta que no es que el dispositivo sea caro para lo que ofrece, pero más que un altavoz inteligente es un altavoz de calidad.

5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Si Apple lanzara una versión algo más reducida en especificaciones y en precio conseguiría ganar cuota de mercado en el mundo de los altavoces inteligentes. Además tampoco vendría mal que llegara con una mejora de Siri.

4. Actualizar el iPad Mini y iPhone SE

El iPad mini ha cumplido tres años en el mercado y Apple lo sigue vendiendo exactamente igual sin apenas haber bajado su precio. Es un dispositivo que ahora mismo se encuentra fuera de sitio y que merece una actualización.

5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Lo mismo sucede con el iPhone SE. Apple lanzó una versión actualizada del iPhone 5s para aquellos al los que les gustan las pantallas pequeñas, pero el dispositivo ya no se encuentra disponible en la web de Apple.

Una renovación de ambos dispositivos por un precio asequible seguro que conseguiría atraer a muchos usuarios y generaría muchas ventas para Apple

5. Simplificar el nombre de los iPhone

Por último, la estrategia de Apple con el nombre de los iPhone debe cambiar. El año pasada llegó el iPhone X, una nueva nomenclatura que utilizaba números romanos. Este año el nombre era fácil ya que solo había que añadir una "S" pero, ¿qué pasará el año que viene?.

5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Hay varias opciones. Por un lado podríamos continuar con los números romanos y pasar al iPhone XI, también podrían volver al nombre tradicional y llamarlo iPhone 11 o quizás algo completamente nuevo.

Para simplificar todo, lo mejor sería dejar el iPhone sin número, solo iPhone y iPhone Max. Veremos qué decide Apple el año que viene.

Vía | idropnews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!