El chip A12X es una bestia que casi dobla en velocidad a todos sus competidores

El chip A12X es una bestia que casi dobla en velocidad a todos sus competidores

El nuevo iPad Pro viene con un potentísimo chip A12X Bionic. Este procesador tiene incluida una CPU de 8 núcleos y una GPU de 7 núcleos. Según Apple, este chip A12X es más rápido que el 92 % de los portátiles en la actualidad. De hecho, recientemente descubríamos que el iPad Pro de 2018 tiene un rendimiento tan potente como el MacBook Pro gracias a un Benchmark de Geekbench.

Han aparecido los primeros Benchmarks Antutu para poner a prueba el potencial del procesador A12X del iPad Pro y... ¡Woah! Los resultados de su rendimiento son absolutamente impresionantes. ¡Dejan a la competencia en ridículo!

Te puede interesar | Las ventas del iPad alcanzaron una cuota de mercado superior al 28 %

Benchmark Antutu del iPad Pro de Apple

Desde Antutu han publicado un tweet indicando que el chip A12X ha obtenido una impresionante puntuación de 557.679 en su Benchmark. Así es, el procesador del iPad Pro de 2018 no solamente ha superado cualquier otra puntuación, sino que ha dejado completamente en ridículo al resto de tablets y smartphones del mercado.

"Este chip es un completo monstruo con una puntuación Antutu de 557.679. Ofrece un rendimiento de la CPU un 20,6 % mayor y un rendimiento de GPU un 105 % mejor que el chip A12."

El chip A12X es una bestia que casi dobla en velocidad a todos sus competidores

En la gráfica que hemos incluido puedes apreciar como el iPad Pro está muy por encima de los dispositivos más importantes del mercado. Ahora haría falta ver si su rendimiento también es mayor que el de las tablets de Samsung y si es similar al del resto de portátiles, pero probablemente sea así.

Vía | Themrphone

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!