Apple lanza nuevas correas para el Apple Watch y casi nadie se...

Apple lanza nuevas correas para el Apple Watch y casi nadie se ha dado cuenta

Compartir

Cuando Apple comenzó su viaje en el mundo de los wearables con el Apple Watch nadie se imaginaba que lograrían copar el mercado no solo de los relojes inteligentes, sino también el de los tradicionales. Tal ha sido el alcance de su llegada, que incluso las marcas de lujo han tenido que actualizarse y crear sus propias alternativas. Algunos de ellos, de hecho, simplemente decidieron unirse a Apple para llevar su marca al producto lider del mercado. Ese es el caso de Hermès.

La casa peletera francesa Hermès, conocida por ofrecer todo tipo de productos de cuero de alta calidad, estableció hace ya un par de años una alianza con Apple. Hermès participaría en el diseño de una de las ediciones especiales del Apple Watch Series 2, incluyendo un packaging exclusivo, esferas diseñadas por la casa, y correas con el sello de calidad de Hermès. Estas correas se ofrecen desde entonces con distintos diseños que se adaptan a los gustos de cada usuario.

Recientemente, y para dar algo más de color a su colección en pleno otoño, Hermès ha lanzado seis nuevas correas, tres nuevas Double Tour, y otras tres Single Tour. Las seis combinan varios colores como rojo, rosa y amarillo con el propio color del cuero. Por supuesto, las correas han sido confeccionadas de acuerdo a los altos estándares de calidad de Hermès, y su alto precio lo refleja, comenzando en los 369 euros para la Single Tour de 42/44mm y 519 euros para el Double Tour de 38/40mm.

Te puede interesar | Apple lanza watchOS 5.1.1 para corregir un grave fallo

En definitiva, encontramos nuevas opciones pensadas para el Apple Watch de más alta gama, ahora que el Apple Watch Edition ya no está con nosotros. Hermès ofrece una interesante variedad de correas en la Apple Online Store y tiendas autorizadas, y sus esferas exclusivas son de lo más interesantes, sin embargo, y como con cada producto de lujo, es posible que no sea la mejor elección para todos. Eso sí, aunque son productos caros, lo cierto es que la calidad de Hermès está a otro nivel.

Vía | AppleInsider