Cómo descargar stickers para WhatsApp en el iPhone

Cómo descargar stickers para WhatsApp en el iPhone

Es muy sencillo, sigue estos pasos

Compartir

Hace unas semanas WhatsApp introducía una novedad en su aplicación para iPhone, los stickers. Ya sabemos que se trata de una novedad “relativa”, ya que todos sus competidores llevan años con estas pegatinas, pero WhatsApp es el rey de la mensajería por lo que su efecto es más grande.

La llegada de los stickers a WhatsApp ha añadido un nuevo botón a nuestro teclado, una especie de pegatina. Si la pulsamos nos aparecerán los stickers ordenados y abajo también tenemos un acceso a los GIFs.

Sin embargo, no aparece ningún botón para descargar nuevos, a parte de los que ya están incluidos. Por ello os vamos a contar cómo podéis descargar nuevos stickers en WhatsApp.

Te puede interesar | WhatsApp añadirá soporte para Touch ID y Face ID

Así puedes añadir nuevos stickers a WhatsApp

Los stickes de WhatsApp no se añaden desde la propia aplicación, tendremos que descargarlos desde la App Store como si de una aplicación se tratase. Ya que esta función acaba de llegar, todavía no hay muchas apps, pero os dejamos algunos ejemplos.

Uno de ellos es Meme stickers pack, que incluye casi todos los memes que te puedas imaginar dentro de varios packs.

Otra de las apps de stick es para WhatsApp que tenemos disponible es 10 Sticker Packs, en este caso tenemos pegatinas más clásicas.

Una vez tengamos descargada alguna app de stickers para WhatsApp, debemos añadirlos a la aplicación para que nos aparezcan en las conversaciones. Para ello seguimos estos pasos:

  • Entramos en la app de stickers que hemos descargado de la App Store.
  • Seleccionamos el pack de stickers que queramos añadir a WhatsApp.
  • Pulsamos en el “+” o en añadir a WhatsApp.
  • Confirmamos que lo queremos abrir en WhatsApp.
  • Ahora pulsamos en Guardar.

Si has seguido estos pasos los stickers ya estará guardados en WhatsApp, incluso puedes borrar la aplicación descargada que seguirás conservado las pegatinas en WhatsApp.