Los mejores momentos de la pasada keynote dibujados con el iPad Pro

Los mejores momentos de la pasada keynote dibujados con el iPad Pro

Apple los ha querido compartir con todos nosotros

Compartir

Hace una semana vivimos la que probablemente sea la última keynote de año. En los últimos años, Apple ha apostado por realizar 4 presentaciones al año. La primera suele ser la del nuevo iPad y alguna renovación de ordenadores. Luego tenemos la conferencia de la WWDC en al que vemos nuevo software, después la keynote del iPhone y el Apple Watch y por último la del iPad Pro.

Todavía quedan muchos meses hasta que veamos una nueva presentación de Apple y la compañía de Cupertino ha resumido la presentación de octubre con varios dibujos realizados por una conocida artista con el nuevo iPad Pro y el nuevo Apple Pencil.

Los dibujos de la pasada keynote

Las fotos que ha publicado Apple suponen un magnifico resumen del evento. Una keynote que, por cierto, se celebró en Nueva York. Una ciudad que Apple ha demostrado amar y que puede que acoja nuevas presentaciones en los próximos años.

La artista Liza Donnelly usó un iPad Pro y el Apple Pencil para dibujar algunos momentos de la Keynote del martes y los resultados son geniales.

El primero de ellos, como no podía ser de otra forma, es la Academia de la música de Brooklyn. En la foto de Apple se puede ver la llegada de los invitados minutos antes del comienzo de la keynote.

El segundo momento plasmado por la artista ha sido la subida de Tim Cook al escenario y ese gigantesco  ♥︎ NY con el que Apple se estrenaba en la Gran Manzana.

Y por último, tenemos uno de los momentos de la presentación en el que alguno de los muchos participantes en la keynote describía las capacidades de los nuevos dispositivos.

Te puede interesar | ¿Qué hace que el iPad Pro sea un dispositivo tan mágico?

Es una forma curiosa de Apple de resumir su última keynote, sin duda el nuevo iPad Pro es una potente herramienta de trabajo que, junto con el nuevo Apple Pencil, hará las delicias de los más artistas.

Vía | Apple