Nike Run Club para iOS se actualiza con sugerencias de Siri y...

Nike Run Club para iOS se actualiza con sugerencias de Siri y más

La app perfecta con la que registrar nuestros entrenamientos

Compartir

Nike acaba de actualizar su aplicación para dispositivos iOS Nike Run Club y ha añadido interesantes novedades. Estas novedades tienen que ver con las nuevas funciones y características que Apple ha integrado en sus sistemas operativos para dispositivos móviles. Ahora, es compatible con las sugerencias de Siri y más.

Las novedades de la actualización de Nike Run Club

La actualización de la app de Nike para iOS incluye soporte para las sugerencias de Siri. Con ellas, el asistente de voz personal de Apple nos sugerirá el momento idóneo para una carrera según nuestro historial. Activar esta característica es muy fácil, yendo a Ajustes > Siri y búsqueda > Nike Run Club.

Pero no es lo único nuevo que trae la actualización. En el Apple Watch, Nike Run Club ofrece complicaciones que pueden utilizarse con las esferas de Infografía. Estas esferas son exclusivas del Apple Watch Series 4.

Nike recomienda utilizar la app Watch en el iPhone para personalizar estas nuevas complicaciones. De este modo nos aseguraremos de tener una experiencia única a la hora de utilizar el servicio. Es gratuita y se puede descargar desde la App Store.

Qué es Nike Run Club

Este servicio es el compañero perfecto para corredores, ya seas aficionado o profesional. Hace un seguimiento completo de nuestras carreras, ofrece desafíos semanales y mensuales para mantenernos motivados. Además, permite configurar planes personalizados que se adaptan a nuestros horarios, modos de vida y resultados.

Al igual que en la app Entreno de Apple, también podemos conseguir trofeos y medallas con los que celebrar nuestros récords. Y mantener competiciones con amigos y comparar avances con las tablas de resultados.

Versión de Nike Run Club para Apple Watch

Como cuenta con app para Apple Watch, podemos registrar nuestros entrenamientos sin tener que ir acompañados de nuestro iPhone. Desde luego, una buen servicio de mano de Nike para iniciarnos en el mundo del running.

Vía | MacRumors