Nuevas complicaciones para el Apple Watch Series 4 están al caer

    Llegarán con una nueva actualización de software

    Apple podría haber desvelado nuevas características que llegarán próximamente al Apple Watch Series 4. Al parecer, el reloj inteligente recibirá nuevas complicaciones para sus esferas. Aunque todavía no están activas, es muy probable que lleguen mediante una actualización de watchOS.

    Las nuevas complicaciones para el Apple Watch Series 4

    El último smartwatch de los de Cupertino ha encandilado a los usuarios. Su nuevo diseño, unido a mayor potencia y nuevas características han conseguido que miles de clientes se hagan con uno. Uno de los elementos diferenciadores de esta generación con la anterior son sus esferas exclusivas. Debido a que su pantalla es mayor cabe más información de los diversos servicios y aplicaciones disponibles.

    Las nuevas complicaciones que se han filtrado para el Apple Watch Series 4 incluyen Casa, Mail, Mapas, Mensajes, Noticias, Teléfono y Remote. Están diseñadas para ser utilizadas en las esferas Infograph e Infograph modular. Estas esferas son exclusivas de la última versión del dispositivo.

    Según 9to5Mac, los usuarios que estén utilizando iOS 12.1.1 y watchOS 5.1.1 pueden previsualizar las complicaciones en la sección galería de la app Watch del iPhone. Sin embargo, no pueden configurarse en el Apple Watch Series 4 en uso.

    El funcionamiento de las complicaciones es desconocido. Es muy probable que más que mostrar información sean atajos para las apps de watchOS. No obstante, la complicación de Noticias podría mostrar los titulares del día.

    Apple permitirá usar estas complicaciones en una próxima versión beta para desarrolladores de watchOS. Si todo va bien, esta actualización llegaría esta semana. Estas complicaciones serían la respuesta de Apple a las quejas de los usuarios, que piensan que hay muy pocas opciones de configuración.

    watchOS 5.1.1 ya disponible

    La actualización de watchOS 5.1 para los Apple Watch dejó inutilizados muchos Apple Watch Series 4. Tras actualizarlos, muchos usuarios compartieron en foros y redes sociales que no podían controlarlos.

    La solución de Apple vino como actualización de software con la versión 5.1.1 de watchOS.

    Vía | Apple Insider