Esto es lo que dicen las primeras reviews sobre el nuevo...

Esto es lo que dicen las primeras reviews sobre el nuevo MacBook Air

Atento a estas impresiones

Compartir

Tras la presentación de la pasada semana en la que pudimos ver nuevos modelos de iPad Pro, MacBook Air y Mac mini, Apple ha cedido varios de sus dispositivos a los medios especializados para que nos cuenten sus primeras impresiones.

Ayer ya os contamos lo más destacado que contaban los medios sobre el nuevo iPad Pro y ahora es el turno del MacBook Air. Apple tiene una estrategia un tanto confusa con sus portátiles ahora mismo, por lo que siempre es bueno conocer diferentes opiniones.

Primeras impresiones del nuevo MacBook Air

Las primeras impresiones hablan sobre una renovación muy completa y merecida para uno de portátiles más valorados de Apple.

The Verge

Es un equipo que te permitirá hacer lo que quieras. No va a decir “no” cuando quieras abrir 20 pestañas y ocho aplicaciones y luego editar una foto. Por encima de todo, es un equipo que nos es muy familiar. Hace todo lo que esperas de una manera a la que estás acostumbrado.

La pantalla no llega a ser tan brillante como me gustaría. Las especificaciones dicen que tiene un máximo de 300 nits, por lo que el brillo subirá cerca de 100 por ciento más a menudo. No he tenido problemas para ver la pantalla, incluso en habitaciones luminosas, pero no se si afectará a la duración de la batería.”

Wired

Una gran cantidad de los componentes en el nuevo MacBook Air no son realmente nuevos, como la pantalla. No es la primera vez que vemos una pantalla Retina. Pero para los verdaderos amantes del MacBook Air, eso no importa. No es una revolución, es más exacto decir que se ha puesto al día.

Hasta ahora, no he tenido ningún problema con el teclado, me gusta que sea más silencioso. No echo de menos la Touch Bar y el trackpad del nuevo Air también es mayor que el del anterior y es sensible a la presión.

Si eres alguien que trabaja como diseñador gráfico, edita vídeos 4K o procesa grandes fotos en su día a día, el Air no es para ti. Sin embargo, para tener 20 pestañas del navegador a la vez, editar fotos en Lightroom sin ningún tipo de contratiempo y tener diez aplicaciones funcionando sin problemas a la vez, el MacBook Air es perfecto.”

Mashable

Se trata de un ordenador portátil que puede manejar las tareas cotidianas de la moderna “computación” con soltura, pero si lo llevas más allá te encontrarás con sus limitaciones con bastante rapidez. No es algo inesperado para una máquina que no es de nivel “pro”, pero si amplías tu visión más allá jardín amurallado de Apple, se pueden ver otros portátiles, incluso más baratos, que proporcionan experiencias comparables.

El teclado en el MacBook Air es sin duda la mejor experiencia que he tenido a escribir en teclado tipo mariposa de Apple. A pesar de que técnicamente es el mismo teclado de los MacBook Pro 2018, sentí que la experiencia era más estable.”

Vía | iPhone Hacks