El iPhone XS dobla en velocidad LTE al iPhone XR

El iPhone XS dobla en velocidad LTE al iPhone XR

Va como un ⚡️

Compartir

Ayer nos hacíamos una eco de una noticia sorprendente: El iPhone XR es tan rápido como el iPhone XS a pesar de costar bastante menos dinero. Y las buenas sensaciones que este dispositivo está dejando lo hacen un buen candidato a ser un buen bombazo en ventas de cara a final de año.

Tanto el iPhone XR como el iPhone XS tienen el mismo procesador, el A12X que tantos récords está superando. Tal y como decíamos en el artículo del cual nos hacíamos eco ayer, ambos son igual de rápidos. Sin embargo, hay un terreno en el cual el iPhone XS es más veloz aún que el iPhone XR.

Te puede interesar | El iPhone 5 ya está obsoleto para Apple

La velocidad LTE marca la diferencia

El iPhone XS es el doble de rápido a la hora de moverse por las redes 4G, y todo es debido al módem Intel que monta. Mientras que el iPhone XR tiene la versión 2 x 2 del módem MIMO, mientras que el iPhone XS y iPhone XS Max tiene la de 4 x 4 MIMO. Las velocidades que arroja el iPhone XR son las mismas que tiene el iPhone X de 2017.

Pero claro, estos resultados son pruebas realizadas en entornos muy concretos por lo que en realidad pueden variar según el tipo de red y las condiciones, pero son datos que invitan a pensar que el trabajo que ha hecho Apple con el iPhone XS es muy fino, y que con el iPhone XR han rematado un producto muy bien terminado.

Durante las casi dos semanas que lleva el iPhone XR con nosotros se ha podido apreciar que tiene una batería muy generosa, un consumo energético bastante reducido y una pantalla LCD muy nítida y clara. Los elementos para que de cara a la campaña navideña este iPhone puede marcar una tendencia a seguir.

Vía | Cult of Mac