Las mejores apps para tu nuevo iPad Pro de 11" y 12,9"

Las mejores apps para tu nuevo iPad Pro de 11" y 12,9"

Hoy han comenzado a llegar los primeros iPad Pro, Mac mini y MacBook Air de 2018 a los consumidores que reservaron sus productos de Apple.

Si eres uno/a de los o las afortunados/as que ya tienen en su haber un nuevo iPad Pro, ha llegado el momento de comenzar a trastear con el dispositivo, instalar aplicaciones, personalizar los ajustes, etc.

En este artículo te recomendamos una serie de aplicaciones de la App Store absolutamente ideales para el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas.

Te puede interesar | iPad Pro de 2018: Precio oficial de los dos nuevos modelos de la tablet next-gen

Las mejores apps para el nuevo iPad Pro

Procreate

Ya que el nuevo iPad Pro ha llegado con un Apple Pencil de segunda generación, habrá que aprovechar todas las novedades, ¿no? Procreate es una herramienta muy útil para crear dibujos, ilustraciones y diseños. Hay todo tipo de tutoriales y vídeos de YouTube sobre Procreate, que te ayudarán a convertirte en un auténtico artista.

Pixelmator

Pixelmator es una de las mejores aplicaciones de edición fotográfica de la App Store de iOS. Y tiene que ser una maravilla poder usarla en las rediseñadas pantallas del iPad Pro de 11 pulgadas y de 12,9 pulgadas. Ofrece todo tipo de funciones de edición para tus imágenes.

Autodesk SketchBook

Autodesk ha hecho que la versión completa de su aplicación SketchBook ya no sea de pago, ahora es completamente gratis para iPhone y iPad. Esta ya sería una razón suficiente como para descargarla, pero además es una herramienta ideal para tu iPad Pro y tu Apple Pencil.

Suite ofimática de Microsoft

Todos sabemos que el iPad Pro de Apple es uno de los mejores dispositivos del mercado para la productividad. Y si hablamos de productividad, hablamos de Microsoft Office. Con Word, Excel y PowerPoint, no habrá proyecto que se te resista.

Netflix

Las mejores apps para tu nuevo iPad Pro de 11" y 12,9"

Y no podíamos irnos sin recomendarte Netflix, la aplicación ideal para desconectar con las mejores series del momento en las gigantescas pantallas de 11 y de 12,9 pulgadas del iPad Pro de Apple. ¡Que empiece la maratón!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!