Comienzan a recibirse los nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini

Comienzan a recibirse los nuevos iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini

Compartir

La semana pesada, en un evento especial de Apple centrado en la creatividad, la compañía presentó sus últimos productos pensados para plasmar las mejores ideas de los creadores de todo el mundo en cualquier lugar. Para ello, presentaron nuevos modelos de algunas de sus líneas más famosas, como el iPad Pro, MacBook Air y Mac Mini. Esto ha resultado especialmente interesante para los dos últimos, teniendo en cuenta que llevaban varios años sin experimentar cambios importantes.

Para que los usuarios pudieran disfrutar de ellos cuanto antes, Apple inició las reservas el mismo día de la presentación. Y hoy, día 7 de noviembre, los primeros pedidos ya han comenzado a llegar a las manos de miles de compradores en Nueva Zelanda y Australia. Además, en unas horas también estarán disponibles en las tiendas físicas de todo el mundo, de forma que todos deberíamos poder hacernos con un nuevo iPad Pro, MacBook Air o Mac Mini hoy mismo.

Los nuevos dispositivos traen una gran cantidad de novedades en todos los sentidos. En el caso del iPad Pro, tenemos un nuevo diseño con marcos reducidos, un nuevo panel Liquid Retina similar al del iPhone XR, Face ID, un nuevo Apple Pencil, entre otras muchas cosas; en cuanto al MacBook Air, nos encontramos con un diseño similar al del MacBook, con un nuevo teclado, Touch ID, y por supuesto, pantalla Retina; y por último, tenemos al Mac Mini, con un nuevo color, más puertos y componentes renovados.

Te puede interesar | 5 cambios que Apple debería hacer en sus dispositivos

Con todos estos productos por disfrutar, hoy podremos empezar a plasmar nuestras mejores ideas en los mejores equipos de su categoría. A partir de aquí, tendremos que empezar a imaginar lo que llegará en los próximos meses. Por ahora, y aunque no les vendría mal cambiar unos cuantos precios, Apple ofrece un producto para cada tipo de usuario, el problema está en si podrá aguantar el ritmo de la competencia.

Vía | MacRumors