Las mejores apps gratis para tu iPhone y iPad son estas

Las mejores apps gratis para tu iPhone y iPad son estas

¡Corre que se agotan!

Compartir

Las aplicaciones y juegos de pago que pasan a estar gratis dan mucha satisfacción, como lo sabemos preparamos diariamente un artículo en el que nos hacemos eco de cuáles son las que no cuestan nada por unas horas. ¿Quieres saber las de hoy?

Pues tenemos preparada una propuesta interesante, combina juegos interesantes con apps de esas que gustan y merece la pena tener. Por eso, no esperes más y descarga ya las aplicaciones y juegos gratis de hoy. ¡No lo dejes para más tarde!

Te puede interesar | Nuevo iPad Pro vs iPad (2018): ¿Qué modelo deberías comprar?

Apps y juegos gratis del 7 de noviembre

Pixomatic photo editor

Contar con un ben editor de fotos como Pixomatic es una buena opción. Puedes hacer lo que quieras con tus instantáneas y así poder customizarlas a tu gusto. Aprovecha que hoy no has de pagar nada.

Fuente: App Store

Tonic – AR Chord Dictionary

Si estudias música ya no se te atragantará más la asignatura de armonía, porque podrás visualizar de forma clara las voces de los acordes y cómo están dispuestas las notas en el mismo. ¿Le das una oportunidad y nos comentas?

Fuente: App Store

Don’t Run With a Plasma Sword

No corras con una espada de plasma, un nombre muy adecuado y curioso para un juego con toques humorísticos. Mas de 10 millones de partidas de jugadas dan fe de lo divertido que puede llegar a ser. Puedes probarlo y comprobar por qué tiene tanto éxito.

Videdit – Handy Video Editor

Un buen editor de vídeo que permita hacer tus propios montaje, breves películas y sin tener que renunciar a filtros o efectos es mucho mejor si no pagas por él. No lo dejes pasar y aprovecha para tenerlo gratis para siempre.

Fuente: App Store

FingerBeat

Finalizamos con otra app musical, puedes hacer tus propios ritmos y grabarlos. La creatividad multiplicado al infinito, sorpréndete con todo lo que puedes llegar a hacer.

Fuente: App Store