Las pegatinas de Apple del MacBook Air ahora son del color del...

Las pegatinas de Apple del MacBook Air ahora son del color del dispositivo

Algo curioso

Compartir

Se trata de una tradición. Con cada dispositivo de la manzana que compras, Apple incluye algunas pegatinas con su logo. Por norma general, esta  suele ser de color blanco, un color que Apple siempre ha utilizado en sus dispositivos.

Sin embargo, con los nuevos MacBook Air que Apple presentó la semana pasada y que ya están llegando a los primeros compradores, la compañía de Cupertino ha incluido manzanas del color del dispositivo en lugar del tradicional color blanco.

Pegatinas de Apple gris espacial si tu MacBook Air es de ese color

Según ha informado un usuario en reddit, su flamante nuevo MacBook Air en color gris espacial no incluía las tradicionales pegatas blancas con el logo de Apple, en este caso eran gris espacial, el mismo color que su nuevo dispositivo.

Apple vende el MacBook Air en tres colores diferentes, plata, oro y gris espacial. No sabemos si estos colores también tendrán pegatinas especiales, de momento nadie se ha fijado o nadie lo ha comentado.

Se trata de una novedad interesante y que puede estar relacionada con el diseño de los nuevos MacBook. Las nuevas versiones de los portátiles de Apple han dejado de tener la icónica manzana mordida blanca iluminada en la tapa. Esta manzana ahora está pulida y es del mismo color que el dispositivo.

En el iPhone y en el iPad sucede lo mismo, la manzana tampoco es blanca. Por lo que puede que a partir de ahora las pegatinas con el logo de Apple vengan en el mismo color que el dispositivo. No es que estas pegatinas tengan mucha utilidad, pero es bastante curioso que hasta en esos pequeños detalles piense Apple.

Vía | reddit