3 increíbles fondos de pantalla para tu iPhone XR

3 increíbles fondos de pantalla para tu iPhone XR

¡A-LU-CI-NA!

Compartir

Si hay un teléfono que está siendo la sensación de público y de la prensa especializada ese es el iPhone XR. Un teléfono del que se habló mucho, quizás demasiado, antes de que saliera a la venta. Sin embargo las pruebas han confirmado que se trata de un increíble aparato capaz de proporcionar una gran experiencia al usuario

Su gran procesador, el mismo que el del iPhone XS, su cámara mejorada, sus seis colores o la pantalla de 6,1 pulgadas LCD lo hacen muy atractivo. Tanto como estos fondos de pantalla que has de tener sí o sí, porque muestran el interior del dispositivo. Todo gracias a los chicos de iFixit.

Te puede interesar | Apple presenta una versión actualizada de iOS 12.1 para iPhone XR

Descarga estos 3 increíbles fondos de pantalla del iPhone XR

[

Descargar

[

Descargar

[

Descargar

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Y es que esta combinación de imágenes, tal y como habéis visto, son fondos que cuando menos son de una originalidad fuera de lo común. y que sin lugar a duda van a darle un toque diferente a nuestro dispositivo. Cambiar de aires es algo que siempre viene bien, y seguro que vas a causar furor con ellos.

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers tan originales sobre el iPhone XR, la nueva sensación de Apple. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos increíbles fondos de pantalla y dejar a tus amigos con la boca abierta.

Vía | 9to5mac