Esta es la espectacular primera tienda de Apple en Tailandia

Esta es la espectacular primera tienda de Apple en Tailandia

La nueva tienda luce genial

Compartir

Apple continúa su expansión por el mundo y sus emblemáticas tiendas están a punto de abrir en un nuevo país: Tailandia. Ya os lo contábamos hace unas semanas, Apple tenia planeado abrir su primera tienda en el país asiático y la compañía acaba de publicar las primeras fotos.

La nueva Apple Store esta situada en uno de los mejores lugares de Bangkok, la capital del país, justo a las orillas del Chao Phraya. Apple acaba de compartir en su web varias imágenes así como el día de apertura, programado para este sábado.

Así luce la nueva Apple Store de Tailandia

Apple Iconsiam, que es como se llama la nueva tienda de Tailandia, se erige sobre el lecho del “Río de Reyes”, en el mismo corazón de Bangkok, y está rodeada de lugares de interés cultural e histórico de la ciudad.

La tienda dispone de dos extensas fachadas de vidrio que permiten ver el río, la ciudad e incluso más allá desde la tienda. Apple no suele fallar con la elección del lugar perfecto para una de sus tiendas.

“Bangkok es un epicentro cultural y económico de toda la región, y muchos de sus habitantes son entregados clientes de Apple”

El complejo en el que está situada la nueva Apple Store se llama Iconsiam y contará con un auditorio de 3.000 asientos, edificios residenciales, un centro de fitness, un parque de entretenimientos y dos centros comerciales. Este complejo se inaugura el día 9 de noviembre, justo un día antes de la Apple Store.

Te puede interesar | Tim Cook de visita por Madrid, ha estado en la Apple Store de Sol

Más de 100 empleados estarán listos para dar la bienvenida a los clientes el sábado a las 10 de la mañana. Además dentro de la tienda, el espacioso Forum permite disfrutar de todas las sesiones gratuitas de Today at Apple impartidas por Creativos Pro, algo en lo que Apple está insistiendo mucho últimamente.

La nueva Apple Store de Tailandia promete mucho, otra más que apuntar a la lista de futuras visitas.

Vía | Apple