Facebook Messenger permitirá eliminar mensajes en iOS

Facebook Messenger permitirá eliminar mensajes en iOS

Compartir

Facebook está en proceso de desarrollar una nueva función que te permitirá eliminar mensajes en la aplicación de mensajería Messenger. La función es conocida como “desenviar” y ofrecerá la posibilidad de retirar mensajes enviados recientemente dentro de un límite de tiempo.

Esta útil prestación de Facebook Messenger ha sido encontrada en la descripción de una actualización reciente de Facebook para iOS. Pero se menciona que la característica “llegará pronto” así que todavía no está disponible.

Te puede interesar | 10 útiles trucos de Facebook Messenger para iPhone y iPad

Más sobre la nueva función de eliminar mensajes de Facebook Messenger

Según han informado desde Facebook, la funcionalidad para retirar los mensajes enviados te proporcionará un límite de tiempo de hasta 10 minutos para eliminar un mensaje después de que haya sido enviado al receptor.

El mensaje, por supuesto, será eliminado de la conversación de chat de la app de mensajería instantánea Facebook Messenger tanto para el emisor como para el receptor.

Matt Navarra, desde Twitter, descubría la novedad:

“INTERESANTE… La esperada función de eliminar mensajes de Facebook Messenger solamente te dará un margen de 10 minutos para eliminar un mensaje en un chat.”

Facebook indica que la función llegará muy pronto y que se podrá “eliminar un mensaje de una conversación de chat después de que haya sido enviado”.

“Si envías accidentalmente la foto equivocada, información incorrecta, o envías un mensaje de un asunto equivocado, podrás corregirlo fácilmente al eliminar el mensaje hasta 10 minutos después de enviarlo.”

WhatsApp, aplicación de mensajería adquirida por Facebook, también permite retirar mensajes enviados. Pero el límite de tiempo es superior, de hasta una hora. Te mantendremos informado/a sobre todas las novedades de este asunto.

Vía | 9to5mac