Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

IM-PRES-CIN-DI-BLES

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro
Fuente: Apple

El pasado día 30 Apple presentó algunos productos nuevos, aunque la expectación estaba en la revisión de la mejor de las tablet diseñadas, el iPad Pro. Un dispositivo que sorprende con dos medidas de 11 y 12,9 pulgadas y algunas novedades interesantes, como la adopción del puerto USB-C o el chip A12X. El nuevo iPad Pro ha causado sensación, y tiene los elementos necesarios para volver a enamorarte del concepto tablet.

Este iPad es sin lugar a dudas una gran herramienta de trabajo, con ella no hay casi tarea que se resista. Con un almacenamiento máximo de 1TB, cuenta con los elementos necesarios para convertirse en una imprescindible. ¡y qué mejor que darla de buenos accesorios? Hemos recorrido Amazon para comprobar cuáles son los más adecuados para esta bestia que tanta guerra tiene que dar.

Te puede interesar | Tras la llegada del iPad Pro, Apple dice adiós a los frontales blancos

USB C Cargador de Red, JYDMIX 3 Puertos USB C Charger 65W

Para alimentar al iPad Pro necesitaremos un buen cargador. esta propuesta es el complemento al que vienen en la caja, porque gracias a él podrás dotar de energía a tu MacBook y iPhone a la vez. Con 65 W de potencia y adaptadores para las clavijas internacionales, es un auténtico todo terreno que no llega a los 36 euros de precio. Disfruta además de las ventajas de Amazon Prime, con envío en 1 día.

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Comprar

Cable USB Syncwire tipo C, cable USB 3. 0 tipo C

Disponer de buenos cables no es un capricho, sino una auténtica necesidad. Con esta pareja de cables de SyncWire de 1,8 metros de longitud tienes cubiertas las necesidades de carga. Están fabricados con mimo, tiene recubrimiento de tela y dan una buena tasa de transferencia de datos. Por menos de 10 euros y envío Prime dispones de carrete para rato. Además puedes beneficiarte de este código con el 15% de descuento y tenerlos por mucho menos dinero.

Código descuento: LKSE9EJX

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Comprar

Teclado Bluetooth con retroiluminación

Son muchas las personas que se plantean un iPad como un elemento parecido a un ordenador, y gustan de contar en él con los beneficios de un teclado físico. Este nos encanta, porque además de emparejarse por bluetooth sus teclas son retroiluminadas, por lo que podrás trabajar en ambientes oscuros sin tener que encender la luz. Si eres cliente Prime lo tienes en casa por menos de 30 euros.

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Comprar

Puertos USB C Hub 6 puertos

Expandir las posibilidades de tu iPad Pro es posible con este hub, va a proporcionarte desde puerto HDMI para duplicar tu pantalla a otra, 2 puertos USB 3.0, ranuras para tarjetas SD y microSD... Un lujo que además posee un elegante cuerpo metálico y que combina a la perfección con tu nuevo dispositivo. Obtiene excelentes valoraciones y cuesta menos de 30 euros.

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Comprar

Auriculares de botón TriLink USB-C

Trabajo y ocio pueden ir de la mano, gracias a estos auriculares con conexión USB-C puedes distraerte oyendo música o tus podcasts favoritos mientras haces otra actividad. Tenen un irresistible precio de 25 euros, y están diseñados para que no se te caigan de la oreja.Cuentan además con micrófono y mando.

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Comprar

Funda iPad 2018 12,9

Nada como una gran funda como esta, que permite tener protegido a tu dispositivo y dotarlo de un tacto diferente. Cuenta con función Auto Sleep / Wake y su acabado le proporciona calidez a la vez que protección. Que solo tenga un precio de 17 euros lo hace una opción muy a tener en cuenta.

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Comprar

Las ventajas de ser Amazon Prime

Disfrutar de las mejores condiciones en Amazon es posible con Prime. Ahorrarás mucho dinero en los envíos, que por una cuota anual de 36 euros te los cubre en prácticamente todos los artículos. Los beneficios no acaban solamente a la hora de no pagar gastos de envío, sino que además:

  • Tienes disponible Amazon Video para disfrutar de series y películas de gran calidad, desde novedades a clásicos.
  • Puedes almacenar fotos en su servicio en la nube de Amazon Photos.
  • Tienes descuento de un 15 por ciento en pañales.
  • Puedes hacer la compra con Amazon Pantry, productos cotidianos directos a casa.
  • Disfrutarás de 2 millones de canciones sin publicidad con Amazon Prime Music.
  • ¿Qué tal un punto de lectura? Lo tienes en Amazon Prime Reading, con todo tipo de libros.
  • Acceso prioritario a las ofertas Flash, las sabrás antes que nadie.

Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Hazte Amazon Prime

¿Te han gustado estos accesorios? Recuerda que tienes la garantía de Amazon y envío rápido directamente a tu domicilio. No esperes más y equipa tu nuevo iPad con estos accesorios imprescindibles.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!