Con watchOS 5.1.2 podrás usar Walkie-Talkie desde el Centro de Control

Con watchOS 5.1.2 podrás usar Walkie-Talkie desde el Centro de Control

Compartir

Recientemente Apple lanzó watchOS 5.1.1 para corregir un fallo en su software para Apple Watch. Ahora, la compañía de la manzana mordida ya está trabajando en la próxima actualización.

La versión beta de watchOS 5.1.2 ofrece correcciones de bugs, nuevo diseño de algunos elementos de la interfaz de usuario y algunas novedades tan interesantes como un nuevo botón de Walkie-Talkie para el Centro de Control.

Hasta ahora, la disponibilidad de la funcionalidad Walkie-Talkie únicamente estaba disponible desde la propia app Walkie-Talkie. Pero a partir de ahora se podrá activar y desactivar directamente desde el Centro de Control de watchOS 5.1.2.

Te puede interesar | watchOS 5: Todas las novedades de la última versión de software del Apple Watch

Todas las novedades de watchOS 5.1.2

Con watchOS 5.1.2, como mencionábamos previamente, podrás activar y desactivar la función Walkie-Talkie desde el Centro de Control de tu smartwatch de Apple. Solamente tienes que mantener presionado tu dedo sobre la parte inferior de la pantalla del reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida y deslizar hacia arriba. Después, busca el botón Walkie-Talkie y actívalo.

El nuevo botón de Walkie-Talkie se refleja en color amarillo cuando está disponible y en color gris cuando está inactivo.

Por otro lado, watchOS 5.1.2 también trae complicaciones de infografía para Casa, Mail, Mapas, Mensajes, Noticias, Teléfono y la aplicación Remote. Además, se ha descubierto una complicación circular de Buscar Mis Amigos en esta versión beta.

Seguiremos atentos a todas las novedades que puedan surgir de esta interesante actualización de watchOS 5.1.2 para el smartwatch de Apple. Seguramente, muy pronto la actualización estará disponible de forma oficial para su descarga e instalación en el Apple Watch de todos los usuarios. ¿Qué te parece la función Walkie-Talkie del Apple Watch? ¿La has podido utilizar ya? Esperamos tu opinión en los comentarios y en las redes sociales.

Vía | 9to5mac