Sí, se puede utilizar el iPad Pro como imán para la nevera

Sí, se puede utilizar el iPad Pro como imán para la nevera

Compartir

El pasado 7 de noviembre salió oficialmente a la venta el nuevo iPad Pro. El nuevo modelo de Apple para su línea de tablets ofrece un rediseño completo sobre sus predecesores y se trata del mayor cambio sufrido desde que se presentó el iPad en 2010. Los usuarios de todo el mundo han reconocido estas nuevas características con una gran demanda en la Apple Online Store del producto en sus diferentes tamaños y opciones de almacenamiento.

Los principales cambios de este nuevo iPad Pro se encuentran en su pantalla y en el diseño de su cuerpo. Ahora, la nueva pantalla Liquid Retina permite tener unos marcos reducidos, y da lugar a la desaparición del botón de inicio. Además, también tenemos una carcasa de aluminio que deja atrás los bordes redondeados para pasar a unos más planos que recuerdan a los que nos encontramos en la línea del iPhone desde el iPhone 4 hasta el iPhone SE.

Sin embargo, algo que ha llamado especialmente la atención es la cantidad de imanes que tiene el nuevo iPad Pro en su interior y la fuerza de estos. La función de estos es la de poder colocar los accesorios de una forma sencilla y segura, pero lo que no nos esperabamos es que permitiesen convertir al iPad Pro en un imán de nevera. La fuerza de sus imanes es tal, que pueden mantener la tablet pegada en una superficie tan extraña como esta, aunque no es algo especialmente recomendable.

Photo: Charlie Sorrel/Cult of Mac

Te puede interesar | Solo 1 de cada 3 personas ve el iPad Pro como sustituto del ordenador

A pesar de que son lo suficientemente fuertes como para lograr sostener al iPad en un lugar así, es muy fácil que veamos como acaba en el suelo segundos después. Y sobra decir que la garantía no cubre el uso del iPad Pro como imán de nevera, así que si lo probáis, será mejor que tengáis las manos preparadas para evitar un posible desenlace fatal.

Fuente | Cult of Mac