Descubre los juegos para iPhone y iPad que has de tener

Descubre los juegos para iPhone y iPad que has de tener

¡Son alucinantes!

Compartir

Si hay algo que nos gusta es poder disfrutar de un buen momento de ocio con nuestro iPhone o iPad. Para eso están los juegos, que los tenemos de casi cualquier tipo. Como el fin de semana acaba de comenzar, qué mejor que preparar una buena compilación de juegos imprescindibles para tu iPhone o iPad.

Si te interesa la propuesta de hoy, debes saber que estos son los que están ocupando los puestos más altos de la App Store. Y si es así no es por capricho, sino porque los usuarios los valoran de forma muy positiva. No te quedes sin ellos y disfruta ya con estos juegos imprescindibles para tu dispositivo iOS.

Te puede interesar | Los 9 mejores trucos para el nuevo iPad Pro

Los juegos que has de tener en tu iPhone o iPad

Fort Stars

Dispones de 14 héroes para elegir y su trama te va a cautivar, la experiencia de juego es increíble y se trata de uno de esos desarrollos que puede hacer que no te separes de la pantalla. ¿Por qué perdérselo pudiendo disfrutarlo ya?

Teslagrad

Una maravilla cuyas animaciones están hechas a mano. Juego de rompecabezas que es toda una experiencia para los sentidos. Resuelve el misterio que ha puesto en peligro la vida del personaje.

See/saw

El objetivo de este juego puede parecerte extraño, sin embargo hará que te enganches pronto a él. Recupera todas las monedas que puedes y muere. Sí, acaba con tu vida. Merece la pena que lo pruebes, así que no lo dejes pasar de largo.

Yo! Let’s Stretch

Su nombre lo deja bien aclaro, muévete de una plataforma a otra creciendo y creciendo. Puede parecer algo absurdo, sin embargo es un juego que puede cautivarte. Si quieres comprobarlo has de descargarlo para saberlo.

_¿Cuál de estos es el próximo que vas a tener en tu iPhone o iPad _