Estos son los 20 nuevos emojis más usados en iPhone y iPad...

Estos son los 20 nuevos emojis más usados en iPhone y iPad con iOS 12.1

Compartir

Apple ha lanzado recientemente una actualización de software ofreciendo iOS 12.1 para iPhone, iPad y iPod touch. Esta versión incluye videollamadas FaceTime en grupo, soporte para eSIM y hasta 70 nuevos emojis personalizables en relación a género, color de cabello y tonalidad de piel.

Entre los nuevos emojis nos encontramos toda clase de elementos: caritas congeladas, hombres y mujeres calvos/as, una nueva carita enamorada, un pie, una pierna, un bagel…

Desde Emojipedia han llevado a cabo un análisis de la popularidad de los emojis de iOS 12.1 y han querido compartir una gráfica estadística con los emojis más populares basándose en los datos e interacciones de Twitter.

Te puede interesar | Estos son los 10 mejores emoji de los 150 que llegarán a tu iPhone

Los nuevos emojis más populares de iOS 12.1

Como podrás apreciar en la siguiente imagen, los emojis del calvo/a, la carita mareada (emborrachada), la carita enamorada con tres corazones, el pie, la carita de súplica y la carita sufriendo calor son los más queridos por parte de los usuarios.

Echemos un vistazo a los 20 nuevos emojis más populares entre los usuarios de iPhone y iPad:

Como mencionábamos previamente, Emojipedia ha analizado los datos de Twitter basándose en comentarios, retweets y likes de sus publicaciones. Pero es importante señalar que no se trata de los emojis más utilizados en iPhone y iPad, sino que son los emojis más populares y que más han sorprendido a usuarios tanto de iOS como de Android.

Por otra parte, entre los emojis de animales y de comida los más populares son el cupcake, el mango, la llama y el mapache. Ahora te toca a ti, ¿cuáles son tus nuevos emojis favoritos de iOS 12.1?

Vía | Macrumors