¿Conoces estas ofertas del iPhone XR y iPhone XS Max?

¿Conoces estas ofertas del iPhone XR y iPhone XS Max?

¡Solo hasta el día 12!

Compartir

Los teléfonos que fueron presentados el pasado 12 de septiembre en el teatro Steve Jobs siguen dando mucho de qué hablar. Si primero fue el iPhone XS Max, desde hace 2 semanas es el iPhone XR. Un dispositivo con una pantalla de 6,1 pulgadas LCD y que cuenta, al igual que su hermano mayor, con un potente corazón llamado A12X y que deja en evidencia a cualquier rival.

Y hoy nos hemos topado con un par de ofertas de esas que quitan el hipo. Si quieres aprovecharlas lo mejor que puedes hacer es preparar tu tarjeta y comprar estas que hemos encontrado para el iPhone XS Max y el iPhone XR. Con la garantía de comprarlas en eBay a vendedores más que contrastados. Ambos son modelos de 64 GB de capacidad.

Te puede interesar | ¿Por qué Apple ha matado definitivamente el iPhone SE 2?

Descubre estas grandes ofertas para los nuevos iPhone

iPhone XR por solo 699,99 euros

No hay mucho más que decir de un dispositivo que lo están dando todo en cuanto a críticas positivas. Un diseño muy agradecido, seis colores entre los que elegir, una cámara capaz de todo. Por si fuera poco, y como ya hemos comentado antes, su procesador es un máquina que puede con las tareas más exigentes. Adelántate a la Navidad y tenlo ya, esta oferta es irresistible, nada menos que 160 euros de ahorro.

Comprar

iPhone XS Max por solo 1059,99 euros

El gigante de Apple, un smartphone impresionante con 6,5 pulgadas de impresionante pantalla OLED. Si necesitas buena panorámica, nitidez, un diseño espectacular y tener encima la reinvención mejorada del iPhone X, este es sin duda tu dispositivo. Con esta oferta te puedes ahorrar mucho dinero y disponer de los 200 euros que no te has gastado para incluir algún accesorio como una buena funda, cables de carga o protectores de pantalla.

Comprar

No dejes pasar estas oportunidades si lo que estabas buscando era uno de los nuevos iPhone 2018.