Este robot tan gracioso tiene la forma del iMac G3

Este robot tan gracioso tiene la forma del iMac G3

Compartir

Philip Lee, un diseñador que trabaja para una firma de Hong Kong, se encarga de crear figuras en miniatura basadas en productos de Apple. Y su último proyecto, conocido como iBot G3, trae al icónico iMac G3 a la vida en forma de un adorable robot.

El iMac G3 fue uno de los primeros ordenadores de mesa de Apple, su principal atracción fue su diseño (creado por Jony Ive) que contaba con una carcasa con materiales translúcidos de colores que permitía ver los componentes internos de su hardware.

Este monísimo iBot G3 está disponible en dos colores: Bondi Blue (azul) y Tangerine (naranja). La pantalla de su monitor tiene dos simpáticos ojos y está articulado con brazos y piernas.

Te puede interesar | Viste a tu iPhone X como el iMac original con esta increíble funda retro

Un adorable robot en miniatura del iMac G3

Las diminutas figuras en forma de robot de Philip Lee no son funcionales ni están mecanizadas. Pero son una auténtica maravilla a la hora de decorar tus estanterías y tu escritorio. Viene con un pequeño teclado y un mouse.

En cuanto a sus brazos y sus piernas, están acopladas al iBot G3 con imanes y pueden ser retirados/as en cualquier momento para que el robot parezca un iMac G3 clásico.

“Acabamos de obtener una prueba impresa de la fábrica. Todavía necesitamos refinarle, pero estamos realmente contentos con él.”

Este iBot G3 no tiene ninguna marca ni ningún logo de la manzana mordida, debido a razones legales. Actualmente, el proyecto se encuentra en fase de diseño pero el juguete llegará pronto al mercado (diciembre de 2018) y estará disponible por 39 dólares.

Vía | Macrumors