Samsung se apunta al notch y presenta tres opciones diferentes

Samsung se apunta al notch y presenta tres opciones diferentes

Compartir

A pesar de haberse burlado en varias ocasiones del iPhone X y su “notch” en una polémica campaña de spots comerciales, y de hacer lo propio con el Pixel 3 XL de Google haciendo alusión a que se podría aterrizar un avión sobre su notch… Samsung ha terminado apuntándose a la moda de este controvertido marco superior de la pantalla de los teléfonos móviles de última generación.

Recientemente, en su última conferencia, Samsung ha confirmado que presentará cuatro nuevos smartphones de cara a 2019. Tres de ellos tendrán un notch incorporado.

“El notch en pantalla completa sigue cubriendo una porción significativa de la película…”

Te puede interesar | Imaginan un Samsung Galaxy S9 con notch y es… ¡mucho mejor!

Los nuevos smartphones de Samsung… y su notch

Durante la conferencia, Hassan Anjum (director de marketing de producto de Samsung) anunció la llegada de cuatro nuevos smartphones con un diseño espectacular. Destacó que los biseles laterales de sus terminales seguirán reduciéndose para maximizar el tamaño de la pantalla.

La compañía presentará cuatro smartphones: Infinity U, Infinity V, Infinity O y New Infinity.

  • Infinity U: Tiene un diseño similar al notch del Essential Phone, un pequeño óvalo cortado por la mitad situado en la parte central superior de la pantalla del terminal.
  • Infinity V: Un diseño muy parecido al Infinity U, pero con cuatro esquinas en forma de “V”.
  • Infinity O: El diseño de este dispositivo móvil tendrá un orificio en forma circular y estará situado en la esquina superior de la pantalla.
  • New Infinity: Esta variante contará con un diseño sin notch. Contará con una gran pantalla que cubrirá absolutamente toda la parte frontal del móvil.

Parece ser que, finalmente, el notch ha ganado la batalla en el mercado de la telefonía móvil. Al menos, hasta que la tecnología permita a los fabricantes implementar cámaras y otros sensores en la pantalla.

Fuente | Andro4all