Apple lanza un programa de reemplazo de pantallas para el iPhone X

Apple lanza un programa de reemplazo de pantallas para el iPhone X

Compartir

El año pasado, Apple presentó al iPhone X como el primer teléfono de la compañía con un panel OLED, un salto de calidad perfecto para celebrar el décimo aniversario de la línea. La Super Retina, que es el nombre con el que se conoce a esta pantalla, logró convertirse en una de las mejores del mercado y posicionó al iPhone X como un referente en su primer intento. El problema es que cuando dan un salto tan grande, es más probable que tengas alguna piedra en el camino.

Estos meses, algunos usuarios del iPhone X han estado informando, a través de distintos canales de la comunidad, de la existencia de un importante defecto en la pantalla de algunas unidades. De acuerdo a Apple, la pantalla puede tener problemas con la respuesta del panel táctil debido a un componente defectuoso de este. Por este motivo, y porque parece que el problema afecta a más personas de las esperadas, la compañía ha puesto en marcha un programa de reemplazo de pantallas para el iPhone X.

Los usuarios afectados por este problema deben acudir a la página web dedicada del soporte técnico de Apple, o bien pedir una cita en una Apple Store, donde os atenderán de forma personalizada. El cambio de pantalla es completamente gratuito para el cliente, aunque si vuestro iPhone ha sufrido algún daño importante que pueda suponer un inconveniente para la reparación, tendréis que arreglarlo primero. Además, no recibiréis una extensión de garantía al optar por este programa.

Te puede interesar | Apple patenta una pantalla holográfica para los próximos iPhone

Por lo que se sabe, cualquier iPhone X podría ser susceptible de sufrir este defecto de pantalla. No se han indicado números de serie concretos, ni tampoco fechas de compra o modelos concretos, por lo tanto, a la menor señal de que podáis estar sufriendo este problema, lo mejor es que contactéis con el soporte de Apple.

Vía | MacRumors