Las mejores propuestas del 11/11 en AliExpress

Las mejores propuestas del 11/11 en AliExpress

Na te quedes solo y compra estos accesorios.

Compartir

Mañana 11 de noviembre celebra en China el Día del Soltero, una festividad que honra al número 1 por la gracia de estar solo. Allí se le conoce como el Guanggun Jie y en Estados Unidos como el Single Day. Y como en España nos encanta adoptar nuevas costumbres, aprovechamos para comprar las mejores ofertas de AliExpress.

En la gigante tienda China el 11/11 comienza en solo 2 horas. Desde hoy sábado a las 2 de la tarde en España podrás comprar aquellos productos punteros que se nos ofrecen. Lo mejor de todo es que puedes aprovechar para aplicar los diversos cupones tanto de AliExpress como de los propios vendedores y obtener descuentos considerables. Hemos preparado una selección de productos compatibles con productos Apple que seguro que te gustan.

Te puede interesar | ¿Conoces estas ofertas del iPhone XR y iPhone XS Max?

Las ofertas más punteras para el 11/11 en AliExpress

Leebote Multi Puerto USB

Un curioso cargador multipuerto ¡con forma de seta! Puedes recargar hasta 5 dispositivos a la vez y con él y dejarlos perfectamente colocados. Un buen apaño para las casas donde hay muchos aparatos, o para darle un toque curioso a tu oficina. Si no te habías fijado bien, la seta es una lámpara.

Comprar

Funda para MacBook simil piel

Por muy poco dinero encontramos esta funda que protegerá tu portátil favorito. Las hay disponibles en diversos colores y tamaños. Hace su función correctamente y tiene muy buenas valoraciones, pro lo que puede ser una solución perfecta para los gustos más clásicos.

Comprar

Funda MOFi para iPhone X

Por solo 6 euros y laposibilidsd de conseguir cupones de ese vendedor, encontramos esta funda para iPhone X o iPhone XS. De un aspecto casual pero elegante, ofrece una gran protección y es muy fácil de poner y quitar.

Comprar

Pencil Suntaiho

No es necesario gastar demasiado para contar con un Pencil para tu iPad. Este se pone en promoción a las 14:00 y aunque no cuenta con puerto Lightning, sí que es una buena manera de tener este accesorio por poco dinero.

Comprar