Cómo encontrar y evolucionar a Eevee en Pokémon Let’s Go

Cómo encontrar y evolucionar a Eevee en Pokémon Let’s Go

Compartir

Tanto si has elegido Pokémon Lets Go Pikachu como si has optado por Pokémon Lets Go Eevee, podrás añadir tu propio Eevee a la Pokédex y podrás evolucionarlo en uno de los tres tipos de elementos: agua, fuego y trueno. Al hacerlo, convertirás a Eevee en Flareon, Jolteon o Vaporeon.

Eevee es uno de los Pokémon más raros del juego, y necesitarás mucho tiempo y dinero (del juego) para conseguir coleccionar a sus tres evoluciones en tu Pokédex.

¿Pero cómo encontrar a Eevee en Pokémon Lets Go? ¿Cómo hacer que evolucione? ¿Puedes evolucionar tu Eevee inicial? Respondemos estas, y muchas más preguntas, a continuación.

Te puede interesar | Cómo traspasar de Pokémon GO a Pokémon Let’s Go tus Pokémon

¿Es posible evolucionar al Eevee inicial de Pokémon Let’s Go?

Desafortunadamente no. Al igual que Pikachu. El primer Eevee que cazas al comienzo del juego no desea evolucionar. Al menos, empieza con habilidades especiales desde el inicio. Si deseas evolucionar un Eevee, deberás transferirlo desde Pokémon Go o cazar uno salvaje.

¿Dónde encontrar a Eevee en Pokémon Let’s Go?

Solo hay un lugar en Pokémon Lets Go donde encontrarás un Eevee salvaje, y ese lugar es la ruta 17 al oeste de Ciudad Celadon. Te tomará algún tiempo, ya que es un Pokémon bastante raro, pero finalmente aparecerá. Por supuesto, deberás capturar a tres Eevee si quieres tenerlo en todas sus evoluciones.

¿Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Let’s Go?

Vas a necesitar tener tres piedras evolutivas para evolucionar a tu Eevee en sus tres formas. Aunque para ello necesitarás un montón de dólares Pokémon. Puedes comprar una piedra evolutiva de fuego, de agua y de trueno en Celadon City (también donde encontrarás a Eevee) en el centro comercial en el cuarto piso. Cada una de estas piedras evolutivas para Eevee cuesta 5.000 dólares Pokémon.

Vía | iMore