Un juego que es la bomba, prueba Boom Land

Un juego que es la bomba, prueba Boom Land

Todo un bombazo.

Compartir

En iPadízate tratamos de buscar aquellos juegos que pensamos que pueden tener éxito entre los lectores, y hemos estado probando Boom Land. Su misión es simple: de destruir unas construcciones. Vamos, ser un auténtico demolition man. Tu valía como destructor ha de verse demostrada con tu conocimiento para aprovechar las características de los escenarios y conseguir que no quede piedra sobre piedra.

Creemos que es una opción interesante y que puede llenar esos típicos momentos de aburrimiento en los que puedes aprovechar para echar unas partidistas rápidas. ¿Te interesa conocer algo más de él? Pues anímate a seguir leyendo.

Te puede interesar | Los mejores juegos de pago para este mes de noviembre

¿Cómo es Boom Land?

Boom Land es un juego de mecánica simple y que en gran medida recuerda al mítico Angry Birds. Su mecánica ya la hemos comentado, habrás de hacer uso de tu habilidad para conseguir derribar las estructuras. No se trata de colocar las cargas de dinamita y las bombas sin ton ni son, sino de hacerlo estratégicamente para derribar todas las estructuras.

El juego posee tres escenarios, y cada uno tiene 24 retos que ir pasando. Las estructuras han de ser derribadas en su totalidad, hay una barra que se va llenando según el nivel de destrucción. Para pasar al siguiente nivel has de haber destrozado al menos el 90 por ciento de la misma. Y aunque creas que parece fácil, mientras pasas niveles te das cuenta que no lo es.

A medida que avanzas en él la complejidad de esas estructuras a derribar va creciendo, y no siempre posees las mismas cargas para conseguir los objetivos. Por tanto, no las desaproveches y afina el tino cuando vayas a colocarlas. A la hora de escribir estas líneas el juego estaba gratuito, normalmente tiene un coste de 99 céntimos. Lo mejor de todo es que no hay compras añadidas, solo algún anuncio que has de ver si un nivel se te resiste, lo que se convierte en una opción interesantísima para esos momentos de aburrimiento.