Los iPhone de 2019 tendrán una nueva tecnología de antena

Los iPhone de 2019 tendrán una nueva tecnología de antena

Compartir

Ming-Chi Kuo, respetable analista de los productos de Apple, ha vuelto con información muy jugosa sobre los iPhone de 2019. Al parecer, cree que la compañía de la manzana mordida cambiará su tecnología de antena.

Sus predicciones indican que Apple reemplazará la tecnología Liquid Crystal Polimer (LCP) para implementar una nueva combinación de tecnología PI Modificada.

Te puede interesar | El iPhone de 2019 tendrá resistencia al agua IP68 como el iPhone XS

El iPhone de 2019 y su antena aprovecharán la tecnología 5G

Según sugiere Ming-Chi Kuo, existen muchas razones por las cuales Apple reemplazará la actual tecnología de antena del iPhone. Por un lado, se dice que la compañía tiene un “poder de negociación más bajo” con los proveedores de material LCP. Además, es más difícil introducir otros proveedores de LCP a su cadena de suministro debido al complicado proceso de producción.

El rendimiento de la antena PI Modificada puede ser tan bueno como la tecnología LCP gracias a una fórmula mejorada de fluoruro. Ming-Chi Kuo dice que los modelos de 2019 adoptaran cuatro antenas MPI y dos antenas LCP. Para que puedas comparar, actualmente tanto el iPhone XR como el iPhone XS y el XS Max están equipados con seis antenas LCP.

En la cadena de suministro de Apple, habrá un total de 5 proveedores de antenas MPI para el iPhone de 2019. Esta estrategia permitirá a Apple reducir costes, ya que los proveedores tendrán que competir entre ellos en cuanto al precio del desarrollo de esta tecnología de antena. Por otro lado, las antenas LCP del iPhone de 2019 serán suministradas en exclusiva por una compañía proveedora japonesa.

Otros rumores de los smartphones de nueva generación de Apple para 2019 indican que tendrán una triple cámara, resistencia al agua IP68, tecnología Face ID mejorada, procesadores A13 de TSMC y que no tendrían 3D Touch.

Vía | 9to5mac