Convierte tu Apple Watch en un adorable colgante con este accesorio

Convierte tu Apple Watch en un adorable colgante con este accesorio

Compartir

¿Estás cansado/a de llevar siempre tu Apple Watch en la muñeca? ¿Quieres descubrir una nueva forma de llevar tu reloj inteligente? Una compañía llamada Bucardo se dedica a crear diferentes colgantes y collares especialmente diseñados para el smartwatch de Apple. Porque tu wearable es una auténtica joya.

Bucardo ofrece una amplia colección de colgantes y adornos compatibles con Apple Watch Series 1, Series 2, Series 3 y Series 4. La gran mayoría de sus collares están disponibles a partir de 100 euros y sus adornos tienen un precio que oscila entre 50 y 60 euros.

Te puede interesar | El Apple Watch Series 4 del millón de dólares ya está aquí

Una forma más elegante y original para llevar tu Apple Watch

Los collares de Bucardo para el Apple Watch están inspirados en la idea original en la que los relojes de bolsillo se llevaban antiguamente, tomando la joyería vintage como ejemplo y adaptándola al dinamismo y a la cultura contemporánea.

Puedes descubrir más sobre los accesorios de Bucardo para Apple Watch en esta review en vídeo de dos de sus colgantes más populares para el smartwatch de la compañía de la manzana mordida:

Esta línea de accesorios para Apple Watch son un reflejo de la propia filosofía de Apple y su estrategia de promoción del smartwatch como producto basado en la moda.

Puedes comprar tu propio colgante para Apple Watch desde la página web oficial de Bucardo, así como obtener mucha más información sobre estos productos. ¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Crees que es una idea original o totalmente innecesaria?