Si tienes un iPad Pro necesitas estas apps

Si tienes un iPad Pro necesitas estas apps

Son necesarias si quieres ser más productivo.

Compartir

El nuevo iPad Pro es un dispositivo que promete, no solo por sus increíbles prestaciones, sino por esa configuración de pantalla espectacular. 11 y 12,9 pulgadas son las medidas elegidas por los de Cupertino para que todo esté bien claro y no pierdas detalle de cuanto haces.

Somos de la opinión que el iPad ha de acompañarse de buenas aplicaciones que lo hagan brillar con luz propia, y por esa razón hemos preparado este post. Estas son las apps que sí o sí has de tener en tu nueva tablet, y están todas orientadas hacia la productividad. ¿Te interesa conocerlas? Pues allá vamos, así que toma nota y no pierdas detalle.

Te puede interesar | Los 6 mejores accesorios para el iPad Pro

Apps imprescindibles para el nuevo iPad Pro

Pixelmator

A la hora de trabajar con imágenes, Pixelmator se revela como una de las opciones mas interesantes. Desde aplicar efectos a crear composiciones increíbles, también la encontramos para iPhone y Mac.

Procreate

Pintura y dibujo llevadas a la pantalla de tu dispositivo. Procreate permite emplear las herramientas más avanzadas en la creación de ilustraciones. 136 tipos deferentes de pinceles y lienzos se ponen a tu disposición.

Paper de FiftyThree

La inspiración viene en cualquier momento, así que lo mejor es tener a mano apps como esta, que te va a permitir tomar notas, hacer bosquejos, borradores o diagramas. No te quedes sin conocerla, su utilidad está más que demostrada.

Coda

Coda da solución a miles de programadores, ya que permite hacer este trabajo desde la propia tableta. Evitará que en muchas ocasiones debas encender el ordenador para realizar cambios en una página web.

Notability

Totalmente imprescindible si has de tomar notas o trabajas mucho con archivos PDF. Unido a la precisión del Apps Pencil de segunda generación, permite que anotes todo aquello que quieras y cuando quieras.