Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Los 10 mejores juegos de iOS de 2018 para iPhone y iPad

Estamos entrando en la recta final de este año 2018, y como viene siendo habitual, toca hacer balance. Hoy vamos a repasar cuáles han sido los 10 mejores juegos de iOS para iPhone y iPad cuyo lanzamiento se ha efectuado a lo largo de 2018.

Hemos incluido una lista con juegos de todo tipo: estrategia, RPG, FPS, coches, aventuras gráficas, plataformas... ¡Estamos seguros de que encontrarás alguna joya que no conocías entre estos juegos para iPhone y iPad!

Sin más dilación, comenzamos con la selección de los mejores juegos de 2018. ¡A descargar!

Te puede interesar | Estos son todos los juegos de Nintendo disponibles para iOS

Los 10 mejores juegos de la App Store en 2018

Alto's Odyssey

Comenzamos fuerte, muy fuerte. Con uno de los mejores juegos no solamente del año, sino de la historia de la App Store. Alto's Odyssey conforma la segunda entrega de una saga que comenzaba com Alto's Adventure y se trata de un título endless runner en el que deberás realizar acrobacias, esquivar obstáculos y coleccionar monedas mientras haces snowboarding en toda clase de diferentes escenarios. ¿A destacar? Sus impresionantes gráficos minimalistas y su sencilla jugabilidad "tap & play".

Asphalt 9: Legends

¿Amante de la velocidad? Te recomendamos disfrutar del mejor juego de carreras de coches de la App Store de iOS para iPhone y iPad. La novena entrega de Asphalt nos presenta un apasionante título en el que podrás aventurarte para convertirte en una leyenda en su modo Historia. Tiene 70 circuitos, 60 temporadas, 800 carreras y más de 50 coches deportivos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Adéntrate en el mágico mundo de Hogwarts con un juego que te ofrecerá la posibilidad de personalizar tu propio personaje y tomar decisiones que afectarán directamente al transcurso de la historia. Una aventura gráfica que te animará a descubrir todos los secretos del Castillo Hogwarts.

The Sims Mobile

Si te gustan los juegos más tranquilos, sin enemigos ni estrés, tu juego es The Sims Mobile. Esta entrega tiene un alto nivel de contenido social ya que ofrece un sistema multijugador online con el que podrás conocer a otros jugadores y sus Sims. Tiene mucha más personalización que las versiones anteriores y, aunque el sistema de progresión es algo lento, resulta muy entretenido ir creando tu propia mansión de lujo.

Dragon Ball Legends

Lo cierto es que existen muchos juegos de lucha que merecían ganarse este puesto entre los mejores de 2018, pero Dragon Ball Legends tiene ese carisma especial que te hará jugar y jugar sin parar. Te permitirá jugar en batallas PvP en tiempo real contra otros jugadores, controlar a tus personajes favoritos de la saga y disfrutar como un niño de sus gráficos anime en 3D.

Te puede interesar | Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Dandara

Si has leído alguna de mis recopilaciones de juegos de iOS seguramente ya sabrás que me encantan los juegos retro de plataformas, y Dandara es sin duda uno de ellos. Sus controles no son los ideales, pero está muy bien adaptado a las plataformas móviles de iOS y Android. Un juego en 2D en el que deberás desafiar la gravedad saltando entre paredes y techos, esquivando obstáculos y enfrentándote a jefes finales.

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un juego FPS al más puro estilo de títulos como Destiny. Tiene un modo multijugador cooperativo, competitivo y un modo campaña. Más de 600 armas a elegir, batallas frenéticas y un mundo repleto de otros jugadores con los que compartir emocionantes misiones. ¡Ah... y es gratis!

Friday the 13th: Killer Puzzle

Friday the 13th: Killer Puzzle es un juego de estrategia en el que deberás pensar bien todos y cada uno de tus movimientos para lograr asesinar a tus víctimas sin ser capturado por la policía. Gráficos rollo cartoon, jugabilidad simple, stickers para iMessage y más de 100 niveles disponibles. ¡Un juego terroríficamente divertido!

Fortnite

Aún a pesar de tacharlo como demasiado mainstream, no podía faltar en nuestra lista el mayor éxito de la App Store de iOS en 2018. Claro que sí, se trata de Fortnite, el Battle Royale más aclamado del momento. Para todos/as aquellos/as que vivan en otro planeta y no estén familiarizados/as con este juego, es un FPS de mundo abierto y supervivencia en el que tendrás que eliminar al resto de jugadores para proclamarte el vencedor.

Florence

Terminamos nuestra lista de juegos para iPhone y iPad por todo lo alto. Florence es un juego completamente diferente a todo lo que has jugado previamente. Este título del creador de Monument Valley nos narra una preciosa y sobrecogedora historia de una joven y su primera relación de amor. ¡Muy recomendable!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!