El nuevo producto más sorprendente de Apple no será un iPhone

El nuevo producto más sorprendente de Apple no será un iPhone

Compartir

Apple sorprenderá al mundo con un nuevo producto a lo largo de los próximos años… pero este producto no será ni un iPhone ni un iPad. ¿Qué será…?

La compañía de la manzana mordida le pone mucho empeño para tratar de ocultar sus proyectos secretos y sus planes de lanzamiento de productos. Pero siempre acaban saliendo a la luz.

Cuando otras importantes firmas como Google, Microsoft, Oculus y Sony se aventuraron en el mercado con sus productos de realidad aumentada y de realidad virtual, Apple permaneció en segundo plano, sin revelar sus planes y forzando a los analistas y a los medios a confiar únicamente en los rumores y las patentes.

Te puede interesar | Así serán las gafas AR de Apple: precio, características, lanzamiento

Cuando el río suena, agua lleva

El próximo bombazo de Apple no será un iPhone, ni un iPad, serán unas gafas de realidad aumentada. Afortunadamente, todos los rumores sobre los productos en los que Apple ha estado trabajando en secreto siempre han acabado saliendo a la luz. Y esta no es una excepción. Llevamos años viendo circular rumores sobre el lanzamiento de unas gafas de realidad aumentada con un misterioso e intrigante sistema operativo “rOS”.

Los detalles sobre las gafas de realidad aumentada de Apple son muy escasos. Pero existen muchos rumores y especulaciones sobre este producto que revolucionará la forma en la que interaccionamos con contenidos digitales.

Estas son algunas de las características que esperamos en las gafas de realidad aumentada de Apple:

  • Podrían requerir el uso de aplicaciones de realidad aumentada y realidad virtual, también conocida como realidad mezclada o combinada (MR).

  • El dispositivo tendrá un par de lentes de alta tecnología y paneles táctiles en los laterales.

  • Las lentes podrían tener pantallas de 8K con menús rOS virtuales y feedback táptico.

  • Existen una gran cantidad de patentes de Apple que apuntan al nombre “Apple Glass”.

**Vía |* iDropNews