El smartphone plegable de Samsung costará 1.800 dólares

El smartphone plegable de Samsung costará 1.800 dólares

Compartir

Recientemente Samsung presentó su primer smartphone plegable. Su Galaxy F tiene una pantalla flexible que convierte al dispositivo en un teléfono móvil y en una tablet al mismo tiempo.

Al parecer, el Galaxy F de Samsung efectuará su lanzamiento oficial a partir del mes de marzo de 2019 y su precio rondará los 1.800 dólares. ¡Un poco caro!

Su lanzamiento se retrasará un mes después de que Samsung presente su nueva generación de smartphones Samsung con soporte 5G, el Galaxy S10. Esto será entre el día 25 y el día 28 de febrero en 2018 durante el Mobile World Congress (MWC). En el MWC también veremos el teléfono flexible de Samsung antes de su llegada al mercado en marzo.

Te puede interesar | Samsung se apunta al notch y presenta tres opciones diferentes

El Galaxy F plegable será el teléfono móvil más caro del mercado

Según la agencia de noticias japonesa Yonhap, el Galaxy F estará disponible en cantidades limitadas con solamente un millón de unidades disponibles en su lanzamiento oficial. Según apuntan fuentes de la industria, el dispositivo con pantalla flexible se venderá por dos millones de wones, alrededor de 1.770 dólares.

Si ya pensábamos que pagar 1.000 euros por un smartphone era caro… Imaginad cuando el Galaxy F llegue a Europa por más de 2.000 euros. Aún así, su tecnología parece prometedora. A día de hoy es un smartphone poco funcional, pero en un futuro podría evolucionar como el dispositivo por excelencia.

El prototipo que Samsung mostró tenía una pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas que se podía doblar por la mitad. En realidad, cuenta con tres pantallas porque tiene una de 4,6 pulgadas en la parte trasera para cuando se pliega el dispositivo. Por lo tanto, el terminal es capaz de abrir hasta tres aplicaciones al mismo tiempo cuando su pantalla está desplegada por completo.

Vía | iDB