La App Store honra la memoria de Stan Lee con una sección...

La App Store honra la memoria de Stan Lee con una sección especial

Compartir

Ayer, con 95 años de edad, Stan Lee nos dejaba para siempre. Hoy, Apple le rinde un bonito homenaje al creador de cómics más importante de la historia con una sección especial de la App Store denominada “Recordando a Stan Lee”.

La sección especial en honor a Stan Lee comienza con la frase “Las narrativas no serían lo que son hoy sin Stan Lee”. La publicación describe la carrera del creador de cómics y recomienda una serie de aplicaciones relacionadas con su trabajo.

Te puede interesar | Las 5 mejores apps para leer cómics en iPhone, iPad y iPod touch

En memoria a Stan Lee

Stan Lee no era únicamente el simple “observador” que realizó cameos en docenas de películas de superhéroes. Como escritor, editor, creador y director, Lee nos maravilló con muchos de los personajes más históricos de Marvel Comics. Desde Los Vengadores hasta el sarcástico Spidey.

“Stan Lee convirtió a millones de lectores en verdaderos creyentes.”

En la App Store han deseado celebrar el legado de Stan Lee con lo que más ilusión le habría hecho: con una serie de aplicaciones de cómics, de lectura, de dibujos y de juegos de superhéroes.

Entre la colección de apps nos encontramos con Marvel Unlimited, Marvel: Color Your Own, ComiXology, Contest of Champions, Strike Force, Battle Lines y Avengers Academy.

Además, también nos invitan a descargar los libros “How to Draw Comics” y “How to Write Comics” de Stan Lee. Absolutamente recomendables.

El último párrafo de este homenaje a Stan Lee es bastante interesante, y nos habla sobre cómo Lee sirvió en la armada durante la segunda Guerra Mundial, y cómo esa experiencia le ayudó a escribir tantísimas historias sobre el icónico Capitán América.

Apple no ha sido la única compañía en rendir tributo al gran Stan Lee. Netflix, la plataforma repleta de series de superhéroes de MARVEL, también ha querido compartir unas bonitas palabras sobre el creador de cómics.