6 razones para regalar el iPhone XR

6 razones para regalar el iPhone XR

¡Qué no se te escapen!

Compartir

Desde el pasado 26 de octubre podemos disfrutar del iPhone XR, un dispositivo de esos distintos con los que Apple nos sorprende de vez en cuando. La analogía con el iPhone 5c del año 2013 puede parecer inevitable, teléfonos coloridos, precio más asequible, buenas prestaciones y ganas de romper el mercado.

Pero el iPhone XR es un terminal con carácter propio, no es para nada un modelo de escala inferior ni uno low-cost en absoluto. Está demostrando que gracias a su enorme procesador A12X biónico es igual de rápido que el iPhone XS, que su cámara brilla a gran altura, y que sus acabados permiten disfrutar de un dispositivo singular.

Te puede interesar | iPhone XR: el iPhone asequible pero igual de potente

6 razones para regalar el iPhone XR

La garantía del mejor fabricante

Si tu idea es regalar el iPhone XR, o regalártelo a ti mismo, uno de los puntales básicos es que Apple es quien ha fabricado esta maravilla, con todo lo que eso supone. En caso de problema vas a disfrutar de un servicio técnico eficaz, rápido y resolutivo. No todas las marcas puede decir lo mismo, ya que el grado de satisfacción de los clientes hacia los de Cupertino es siempre máximo.

Grandes prestaciones

Aunque era mucho lo que se especulaba desde principios de año en cuanto a cómo sería, no podemos decir que el iPhone X sea un teléfono segundón. Como ya hemos apuntado, su procesador no tiene actualmente rivales que puedan ni toserle, ofreciendo unos resultados increíbles en los tests. A pesar de disponer de pantalla LCD en vez de OLED, esta es de última generación y ofrece una nitidez extrema.

Adaptado a tus gustos

Volvemos a los colores, en este caso son seis: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul. Con esta variedad acertar es más sencillo que nunca, por lo que se abarca a cualquier gusto, tanto si eres una persona clásica que se decante por la sobriedad del negro, o alguien más extrovertido que quiera escapar del monocromatismo.

Face ID

La novedad que fue implementada el año pasado con el iPhone X no fue un espejismo ni flor de un día, llegó para quedarse. El sistema de identificación biométrico ha permitido ganar en seguridad y comodidad y ya son multitud las aplicaciones que han incorporado este sistema. Pagar además con tu iPhone XR es sencillo y seguro, más que nunca. Y este dispositivo cuenta con Face ID mejorado, dotado de mayor rapidez e índice de aciertos.

La revelación: su cámara

A pesar de estar dotada de una lente no se queda atrás. Tiene Modo Retrato y control de profundidad, incluso en las pruebas que se realizan desde publicaciones especializadas, la cámara del iPhone XR logra brillar al máximo nivel. Apple consigue sacar el mayor provecho posible de todo aquello que monta en sus aparatos. Es sin duda una razón de peso para decantarse por él.

Precio

El precio de partida del iPhone XR es de 859 euros en la tienda oficial para el modelo de 64 GB, cosa que no está nada mal viendo los márgenes entre los que se mueven otros fabricantes. Recordemos, no es un gama media sino un top en cuanto a prestaciones. Por menos de 1.000 euros puedes disfrutar de un iPhone XR.

Tabla de especificaciones

iPhone XR
Dimensiones 15,09 x 7,57 x 0,83 cm
Peso194 g
Pantalla 6,1 pulgadas (1792 x 828 píxeles)
Densidad de píxeles326 ppi
ProcesadorA12 Bonic
RAM 3 GB
Sistema operativoiOS 12
Almacenamiento64, 128 y 256 GB
Cámaras12 MP
Batería 1,5 horas más que el iPhone 8 Plus
OtrosFace ID como el iPhone X, pantalla 120 Hz
Fecha de salida26 de octubre
Precio de salida 859 euros

Comprar un iPhone XR

Hemos seleccionado 3 ofertas de PcComponentes y que tienen unos precios espectaculares. Estas ofertas van en consonancia con las capacidades, hemos elegido una para 64 GB, otra para los 128 GB y finalmente una tope de 256 GB. Con PcComponentes puedes recoger tus pedidos si estás en Madrid o Alhama de Murcia, o recibirlos en tiempo récord por menos de 4 euros.

Comprar iPhone XR 64 GB

Comprar iPhone XR 128 GB

Comprar iPhone XR 256 GB

¿Te vas a quedar con las ganas? Seguro que no, así que ahora es el momento de hacerte con un Phone XR, ya que te hemos dado 6 convincentes razones para que lo hagas. No lo pienses más y ve pensando con cual te vas a quedar.