Fortnite introduce una nueva torreta montada para campers

Fortnite introduce una nueva torreta montada para campers

Compartir

Hace unos días veíamos cómo Epic Games introducía nuevas skins, bailes y ala-deltas de la NFL en Fortnite. Y ahora la compañía desarrolladora vuelve a la carga planeando una actualización que incluirá una nueva arma muy poderosa…

La actualización de Fortnite trae una nueva torreta montada a Battle Royale. Esta arma estará fijada al suelo y tendrá muchísimo poder de daño. Un poco más abajo te dejaremos un vídeo para que conozcas más detalles sobre ella.

Últimamente Epic Games ha estado introduciendo un montón de armas muy potentes a Battle Royale. Comenzó con la escopeta pesada y el rifle pesado, y la última actualización nos trajo un nuevo rifle de asalto que se parece a una AK-47 y ocasiona muchos daños a los enemigos. Pero estas armas no tendrán nada que hacer contra la potencia de la nueva torreta montada.

Te puede interesar | Cómo jugar mejor a Fortnite: 3 trucos para pasar de ser un novato a ser una máquina de matar

Cómo funciona la nueva torreta montada de Fortnite Battle Royale

Todavía no sabemos todos los detalles sobre esta torreta montada de Fortnite, pero sabemos que los jugadores podrán subirse a ella para comenzar a utilizarla.

La torreta montada infligirá mucho daño a los rivales del modo multijugador online de Battle Royale… pero Epic Games se las ha ingeniado para que la batalla sea más justa para todos. Así que esta torreta montada se sobrecalentará si se usa demasiado.

“¡Coloca la Torreta Montada y súbete para lanzar una buena ráfaga de balas! Cuidado, no la sobrecalientes.”

Se espera que Epic Games efectúe el lanzamiento de una nueva actualización con la torreta montada en Fortnite Battle Royale a lo largo de esta semana, de cara al tramo final de la temporada. Normalmente la compañía revela sus novedades un par de días antes de su lanzamiento, así que la torreta montada llegará muy pronto.