Cada céntimo cuenta: paga su nuevo iPhone XS con 100.000 monedas

Cada céntimo cuenta: paga su nuevo iPhone XS con 100.000 monedas

Compartir

Hay gente que se pasa toda la vida ahorrando dinero para lograr alcanzar sus sueños. Personas como este grupo de jóvenes que entraron a una Apple Store de Rusia para comprar un iPhone XS con todos sus ahorros en monedas.

No me quiero ni imaginar la cara de los empleados de la Apple Store cuando vieron venir a un grupo de chicos que llevaban una bañera (sí, sí, tal cual) repleta de monedas para pagar el nuevo iPhone XS de la compañía de la manzana mordida.

Te puede interesar | Cuando conviertes un Mac Pro en un elegante y moderno banco de lujo

Pagan con 100.000 monedas en una Apple Store para comprar un iPhone XS

¿Una bañera repleta de monedas para comprar un iPhone XS? Es, sin duda, una de las historias más rocambolescas e inverosímiles que han pasado por nuestra redacción.

El iPhone XS es uno de los smartphones más populares de la actualidad, y también es un símbolo de status y prestigio en círculos sociales. Su elevado precio hace que no todo el mundo pueda permitirse comprarlo. ¿Y qué ocurre si no tienes suficiente dinero en el banco ni quieres solicitar un préstamo? Bien, pues que tienes que recurrir a romper la hucha y pagar con monedas…

Según Ludmila Semushina, encargada de una Apple Store autorizada en Rusia, un grupo de jóvenes entró a la tienda con una bañera repleta de monedas con la intención de comprar un nuevo iPhone XS. Habían aproximadamente 100.000 rublos rusos (alrededor de 1.500 euros), destinados a la adquisición del iPhone XS de 256 GB de capacidad de almacenamiento.

El grupo de jóvenes rusos no quería compartir la compra del smartphone, simplemente quisieron ayudar a su amigo a llevar la pesada bañera a la Apple Store para que pudiera comprar el dispositivo.

Desde aquí, solo nos queda felicitar al comprador por su enorme paciencia al ahorrar tanto dinero en monedas, y dar nuestras condolencias al pobre empleado que haya tenido que contar todas y cada una de las monedas.

Vía | Phone Arena