Spotify lanza de forma oficial su app para el Apple Watch

Spotify lanza de forma oficial su app para el Apple Watch

Compartir

Spotify acaba de lanzar su primera versión de su aplicación oficial para Apple Watch. Y muy pronto incluirán novedades en ella.

Pudimos echar el primer vistazo a Spotify en watchOS gracias a los usuarios que pudieron probar la versión beta de pre-lanzamiento con funciones limitadas de TestFlight.

A partir de hoy, Spotify para Apple Watch está disponible en la App Store en su versión 8.4.79.

Te puede interesar | Apple Music podría superar a Spotify muy pronto gracias a una operadora estadounidense

Descargar Spotify en iPhone, iPad y Apple Watch

Puedes descargar Spotify completamente gratis desde el siguiente botón que añadimos a continuación. Además de estar disponible en iPhone, iPad y Apple Watch, ofrece un apartado especial para la aplicación iMessage.

Cómo funciona Spotify en Apple Watch

La aplicación Spotify de watchOS no reemplazará las características de reproducción de música offline y en streaming de la app Apple Music. La app se limita a ofrecer control de reproducción desde el Apple Watch al iPhone.

Esta es la descripción oficial de la aplicación de Spotify:

“Siempre estamos implementando cambios y mejoras en Spotify. Para asegurarte de que no te pierdas ni un detalle, simplemente mantén activadas tus Actualizaciones. Este lanzamiento incluye la primera versión de la app para Apple Watch.”

Esperemos que, pronto, una nueva versión de Spotify para watchOS incluya más novedades como la reproducción de contenidos sin conexión a Internet. Especialmente ahora que con el sistema operativo watchOS 5 se ha introducido la gestión de podcasts y audiolibros con Overcast y Audible.

Antes del lanzamiento oficial de Spotify para Apple Watch, algunos desarrolladores lograron obtener reproducción de música offline usando el servicio en versiones antiguas de watchOS. Como dato a destacar, es reseñable mencionar que la aplicación de Spotify todavía no está adaptada al tamaño de la pantalla de Apple Watch Series 4.

Vía | 9to5mac