Cómo saber cuál es el iPad ideal para regalar

Cómo saber cuál es el iPad ideal para regalar

El Black Friday está muy cerca, y tras un año en el que la línea de tablets de Apple ha sufrido un cambio radical a todos los niveles, no ha habido un momento mejor para hacerse con los últimos modelos. En la pasada keynote de octubre, la compañía presentó sus nuevos iPad Pro, junto con un nuevo Apple Pencil, con el fin de hacer las delicias de los usuarios más exigentes. Además, en la primera mitad del año pudimos presenciar la llegada de un nuevo modelo pensado para hacer más accesible la línea.

Hoy os presentaremos las principales diferencias entre los modelos de tablets de los de Cupertino, con la intención de ayudaros a escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades. Al fin y al cabo, a veces no es necesario gastarse 800 euros en una tablet para conseguir una buena experiencia de uso. Especialmente si hablamos de productos de Apple, compañía que cada vez tiene más en cuenta que los dispositivos deberían durar más de uno o dos años.

iPad 9,7" 2018

Cómo saber cuál es el iPad ideal para regalar

Se trata del pequeño de la familia, con el permiso del iPad Mini. Un producto pensado sobre todo para estudiantes, a los que les ofrece acceso al gran mercado de aplicaciones que es la App Store, además de la posibilidad de usar el Apple Pencil sin necesidad de saltar a la gama Pro. Pero no solo se trata del producto perfecto para un ámbito educativo, también ofrece la fantástica experiencia que caracteriza a los iPad a la hora de disfrutar de todo tipo de juegos, películas y series.

Este modelo está disponible en capacidades de 32GB y 128GB a unos precios bastante más asequibles que la gama Pro, algo que agradecerán muchas familias. Si es necesario, existe la opción de adquirirlo con conexión a redes móviles, algo especialmente útil para los viajes, al menos si no dispones de un teléfono con el que compartir la conexión. Recordad eso sí, que posiblemente tendréis que pagar un suplemento para poder usar esta función.

iPad 2018 Wifi 32GB Gris

iPad Pro 11"

Cómo saber cuál es el iPad ideal para regalar

El iPad Pro de 11 pulgadas es el primer escalón de la nueva generación de tablets de Apple. Con un enfoque especialmente centrado en los creadores, esta tablet fue diseñada para ser aprovechada en un entorno profesional. Su pantalla con 120Hz de refresco y HDR ofrece una precisión magnífica a la hora de trabajar con el Apple Pencil, y su portabilidad lo vuelve el candidato perfecto para los que requieren de la tecnología portátil más avanzada.

Las configuraciones del iPad Pro de 11 pulgadas comienzan en los 64GB y llegan hasta 1TB, con posibilidad de conexión a redes móviles. Por supuesto, disponemos también de dos colores, plata y gris espacial, entre los que podremos elegir el que más nos atraiga.

iPad Pro 11" Wifi 64GB Plata

iPad Pro 12,9"

Cómo saber cuál es el iPad ideal para regalar

Por último, tenemos al más grande de la línea. Este modelo es el que más se ha beneficiado del rediseño que ha sufrido la gama iPad Pro este año. Ahora, y gracias a la pantalla Liquid Retina, el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas presenta la misma pantalla de gran tamaño, en un cuerpo más compacto. Por supuesto, tenemos la misma cantidad de píxeles por pulgada que el iPad Pro de 11 pulgadas, así que tendremos la misma alta calidad, aunque con algo más de espacio, que vendrá genial para apps como Photoshop.

Al igual que con su hermano menor de 11 pulgadas, el iPad Pro de 12,9 pulgadas está disponible en configuraciones que van desde los 64GB de capacidad a 1TB. Todas ellas con opción de conexión a redes móviles gracias al modem 4G integrado en sus modelos más caros y en dos colores: plata y gris espacial.

iPad Pro 12,9" Wifi 64GB Plata

Te puede interesar | iPad Pro 2018 vs iPad Pro 2017, ¿hay tanta diferencia?

Ahora es vuestro turno para elegir el iPad que más os convenga. Lo principal es que tengáis claro que, sin importar el modelo que compréis, tendréis asegurada la mejor experiencia que Apple puede ofrecer. Dependiendo de las necesidades de cada persona, es posible que os venga mejor saltar a los pantallas más amplias de los iPad Pro, que en conjunto con su nuevo procesador y su diseño completamente nuevo los convierten en un gran salto con respecto al iPad clásico.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!