¿Qué no tienes estas apps y juegos gratis? ¡Es hora de descargarlas!

¿Qué no tienes estas apps y juegos gratis? ¡Es hora de descargarlas!

¡Toca descargar!

Compartir

La semana va avanzando y con ella se suceden las noticias, como por ejemplo, la llegada del Mac mini o cómo no deja de sorprendernos la cámara del iPhone XR. Y además de ellos, ya hay un ambiente pre-Black Friday. Ya se percibe que puede haber buenas ofertas de cara a la última semana de noviembre, y aquí estaremos contándote cuáles son.

Mientras llegamos a la semana decisiva, nada mejor que preparar un post de apps y juegos gratis por tiempo limitado. No las dejes pasar porque seguro que te encanta la propuesta que hemos preparado para hoy. ¿Te animas a descubrirlas? Damos paso a las apps y juegos gratis por tiempo limitado.

Te puede interesar | 6 razones para regalar el iPhone XR

Apps y juegos gratis del 14 de noviembre

AirPano Travel Book

Un libro de viajes en la palma de la mano, toda una grata experiencia que te invitará a visitar nuevos lugares, a saber cómo son o simplemente, llevarte a rincones maravillosos. Hoy está gratis.

Spite & Malice

¿Lo tuyo es el ambiente de las cartas y un buen tablero de juego? Bátete en duelo con hasta 30 oponentes en línea a través de tres niveles distintos que te dejarán sin aliento. ¡Es hora de desplumarlos!

Quick Alarm: Nightstand Clock

Reconocemos que a veces somos muy clásicos, por eso nos ha encantado este reloj despertador con el que poder tunear tu mesita de noche. Posee fondo oscuro y claro para una adecuada visualización. Pasa de casi 3 euros a estar gratis.

Office Story

¿Serás capaz de llevar un pequeño negocio hasta ser una gran empresa? Demuestra cómo eres de hábil, motiva a los empleados y desarrolla tus dotes de mando en 13 ciudades diferentes.

Fitness Femenino

Es el momento de volver a las rutinas, entre ellas las de la salud. Ponte en forma con esta app, no descuida ninguna parte del cuerpo y es muy amena. Ahora que se acerca la navidad, hay que estar alerta.

Fuente: App Store