Descarga ya estos 7 impresionantes wallpapers para iPad

Descarga ya estos 7 impresionantes wallpapers para iPad

¡Hora de cambiar de fondo!

Compartir

No hay nada mejor que disfrutar de la nítida pantalla del iPad, el dispositivo que aterrizó en 2010 y que no fue un espejismo. Hoy por hoy el iPad tiene multitud de aplicaciones y vamos de trabajo, desde el educativo hasta el de la aviación. ¡Es un auténtico todoterreno!

Por esa razón hemos hecho una selección de 7 fantásticos fondos de pantalla para tu iPad que seguro que te van a gustar.No hay un hilo conductor definido, sino que hablamos de imágenes de gran calidad que te servirán para salir de la monotonía y hacer que tu iPad parezca otro distinto. ¿Vamos con ellos? Disfruta de esta propuesta para tunear tu tableta favorita.

Te puede interesar | Netflix actualiza su app para cumplir con las exigencias del nuevo iPad Pro

Descarga estos 7 increíbles fondos para iPad

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo instalar un nuevo wallpaper en tu iPad

Cambiar nuestro fondo de pantalla es algo muy fácil de hacer y probablemente ya sepas cómo se hace, aunque lo detallamos para quien no sepa hacerlo o sea un recién llegado a iOS. Para ello deberás haber descargado en primer lugar los fondos del artículo, y una vez hecho esto, has de seguir la ruta Ajustes>Fondo de pantalla>Seleccionar otro fondo. Eliges si lo quieres en la pantalla bloqueada, en la de inicio o en ambas, y ya puedes comenzar a disfrutarlos.

Como siempre, esperamos que hayan sido de tu agrado, realmente quedan bien y dan ese aspecto diferente que tanto necesitas. Tu iPad va a tomar un nuevo impulso con estos fondos tan especiales que hemos preparado. Ya no solo presumirás de iPad, sino que podrás apreciar que tu dispositivo se ha renovado por completo. Desde ya preparamos la selección para la próxima semana, te invitamos a que no faltes a nuestra cita. ¡Te esperamos con los mejores wallpapers para iPhone o iPad!

Vía | Wallpapers Craft