Nike acaba de lanzar tres nuevas correas para el Apple Watch

Nike acaba de lanzar tres nuevas correas para el Apple Watch

Compartir

Nike ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas correas para la versión deportiva Nike+ del Apple Watch. Estamos hablando de correas con nuevos colores que, muy pronto, estarán disponibles para los miembros de Nike Plus.

Concretamente estamos hablando de dos correas Nike Sport Loop y una correa Nike Sport que comenzarán a comercializarse a partir de los próximos días.

Nike ha querido compartir algunos detalles sobre estas nuevas correas en su aplicación de compras para iPhone. Los tres nuevos colores de las correas Nike Sport serán rojo (Smokey Mauve), azul (Celestial Teal) y verde (Olive Flak).

Te puede interesar | Apple presenta 10 correas de Apple Watch para celebrar la primavera

Las tres nuevas correas de Nike para el Apple Watch

Los colores de las tres nuevas correas de Nike son reflectantes, uniéndose de este modo a las opciones Black y Summit White del Apple Watch Nike+ de las Series 4. Estos colores reflectantes permiten que el dispositivo se vea mejor en la oscuridad.

Por otro lado, Nike no ha especificado si las tres nuevas correas de Apple Watch se venderán por separado o si solamente estarán disponibles con la compra de un Apple Watch Nike+. Lo que sí sabemos es que cada color de estas correas combina a la perfección con cada una de las esferas de Nike para watchOS.

“Las últimas correas deportivas y reflectantes para tu Apple Watch Nike+ combinan muy bien con el otoño — y con tu nuevo par de zapatillas favoritas. Consíguelas de forma exclusiva en la tienda de miembros Nike Plus.”

Desde Nike han indicado que las correas para Apple Watch Nike+ de la colección de otoño estarán disponibles a partir del próximo viernes, 16 de noviembre, desde la aplicación Nike para iPhone. Pero, por ahora, solo para miembros Nike Plus.

¿Tienes un Apple Watch Nike+? ¿Qué opinas sobre estas tres nuevas correas de Nike?

Vía | 9to5mac