El Pokémon GO de Harry Potter, Wizards Unite, se muestra por primera...

El Pokémon GO de Harry Potter, Wizards Unite, se muestra por primera vez en vídeo

¡Wingardium Leviosa!

Compartir

Hace aproximadamente un año, Niantic, la empresa que detrás del desarrollo de Pokémon GO, uno de los juegos más relevantes para smartphones de los últimos tiempos, anunciaba un nuevo juego de realidad aumentada basado en el universo Harry Potter.

Bajo el nombre de “Harry Potter: Wizards Unite”, el juego debería de resultar muy familiar a los jugadores de Pokémon GO, es decir, que deberemos salir a la calle y caminar para avanzar en la historia.

Te puede interesar | Guía definitiva de Pokémon GO: 3ª generación

Primer vídeo de Harry Potter: Wizards Unite

La página web de Harry Potter: Wizards Unite se acaba de actualizar y para sorpresa de muchos usuarios deseosos de probar el juego, lo ha hecho con un vídeo y con algunas novedades.

“El secreto del Mundo Mágico está en peligro. Necesitamos tu ayuda”

Como podemos ver en el vídeo, poco se sabe sobre cómo sería el juego o la trama del mismo. Lo que sí parece claro es que deberemos de andar por las calles recogiendo y siguiendo rastros de magia que están apareciendo en el mundo muggle.

Esta es la explicación que aparece ahora en la web:

Por favor, mantengan la calma y no entren en pánico. Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica. Tememos que solo sea cuestión de tiempo que incluso los muggles menos perspicaces se den cuenta. Necesitamos que todas las brujas y magos nos ayuden a contener esta tragedia antes de que desemboque en algo comparable a los tiempos de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Repasen sus hechizos, empuñen su varita y apúntense cuanto antes.”

La fecha de salida de Harry Potter: Wizards Unite todavía no es oficial. En su web nos podemos registrar para que nos avisen cuando se lance el juego. Pero esto no será este año, ya que se ha hecho oficial que no saldrá hasta 2019.

Vía | Harry Potter: Wizards Unite