Estas podrían ser las primeras fotos filtradas de los AirPods 2

Estas podrían ser las primeras fotos filtradas de los AirPods 2

¿Serán o no serán?

Compartir

Los AirPods se han convertido en uno de los accesorios más importantes de Apple. Aunque muchos, como Xiaomi, hayan intentado copiarlos, de momento nadie ha conseguido lanzar una mejor versión a un precio más asequible.

Desde hace meses escuchamos rumores sobre una posible renovación. No es algo descabellado, los AirPods se lanzaron en el 2016 y ya han cumplido dos años en el mercado. Hoy se podrían haber filtrado las primeras imágenes de la segunda generación.

Los AirPods 2 podrían estar cerca

Como seguro que sabes, Apple mostró hace mas de un año un nuevo estuche para los AirPods que se utilizaría con su nueva base de carga AirPower. Pasado un año, no hemos visto ni lo uno ni lo otro.

En teoría este nuevo estuche iba a ser para los AirPods actuales, pero puede que los planes de Apple hayan cambado y se reserve esta novedad para la segunda generación. Algo que podría estar mas cerca de lo que creemos.

El usuarios anónimo de Twitter “Mr. White”, ha mostrado un par de fotos en la red social sin ningún tipo de texto que las explique. Sin embargo se explican ellas solas, a pesar de las similitudes, deberían tratarse de las primeras fotos de los AirPods 2.

En las contestaciones a la publicación se da a entender que se trata de la segunda generación de los AirPods, ya que el propio “Mr. White” responde que todavía no están a la venta.

¿Son fotos fiables? La reputación de este usuario nos inclina a pensar que sí lo son. En otras ocasiones ya ha filtrado componentes y dispositivos y siempre ha acertado. Pero realmente, en esas fotos no se pueden apreciar cambios con los actuales AirPods.

De momento no hay más detalles, pero son muchos meses en los que la información sobre los AirPods 2 es constante. Apple debería lanzarlos próximamente.