Este jueves viene cargado de apps y juegos gratis para iPhone y...

Este jueves viene cargado de apps y juegos gratis para iPhone y iPad

¡Una gran colección!

Compartir

Mientras que los días del Black Friday se van aproximando, ya tenemos listo otro post de las aplicaciones y juegos para iPhone y iPad que pasan a estar gratis por unas horas. Una gran oportunidad para conseguir buenas aplicaciones sin tener que desembolsar ni un céntimo.

Sin embargo habrás de darte prisa, estas ofertas están por un tiempo limitado y lo mejor es que las descargues antes de que expiren. No te hagas el remolón y disfruta ya de estas apps y juegos que seguro que te gustarán. ¿Vamos con ellos?

Te puede interesar | Estos son los regalos que Apple te propone por Navidad

Apps y juegos gratis del 15 de noviembre

Neptune

Es una de esas apps que nos ayudan a tener nuestro dispositivo siempre en condiciones, optimizando todos sus parámetros. No dejes sin descargarte una de estas must have tan necesarias, hoy está gratis.

PDF Max Pro – #1 PDF app!

Los archivos PDF nos causan pavor a veces, cuando tenemos que editar alguno de ellos no nos es posible. Olvídate de esos temores con esta app, con la que podrás hacer todo toque necesites con este tipo de archivos, anotar, editar…

Fuente: App Store

Inferno 2

Es uno de esos juegos clásicos de los que te enamoras en un primer momento. Nada mejor que combinar una acción´ón trepidante y una estética algo retro de esas que nos encantan. ¿Le echas un vistazo y nos comentas?

Lenny Keyboard – shrug emoji

Los amantes de los emojis están de enhorabuena. Decir algo con estos ingeniosos símbolos está muy bien, aunque hacerlo con los que te propone esta aplicación es darle una vuelta de tuerca a nuestros iconos. Pruébala, te convencerá.

Traducir Asistente

Finalizamos con otra joyita. Imagina hablar a tu iPhone y escuchar inmediatamente la traducción en cualquiera de los 33 idiomas hay a tu disposición. Es posible y de forma gratuita, herramienta imprescindible en viajes al extranjero, ya que te ayudará en muchas situaciones.

Fuente: App Store