Cómo aprovechar al máximo la Vista Hoy de iOS 12 en tu...

Cómo aprovechar al máximo la Vista Hoy de iOS 12 en tu iPhone y iPad

Compartir

¿Qué es la Vista Hoy? El panel “Today View” de iOS 12 es un menú que te proporciona la posibilidad de acceder a todas tus noticias, recetas, vídeos, fotografías, contactos y muchísimos otros elementos en tu día a día a través de útiles Widgets.

Si quieres aprovechar al máximo todas las funciones que nos brindan los accesos rápidos de cada aplicación, entra cada día a la Vista Hoy para obtener información sobre la previsión meteorológica, conocer el estado de la batería de todos tus dispositivos, leer las noticias más interesantes…

¡Te contamos cómo hacerlo!

Te puede interesar | Cómo usar los Widgets de iOS 12 en tu iPhone y iPad

La Vista Hoy de iOS 12 para iPhone, iPad y iPod touch

Primeros pasos

La Vista Hoy es una gran alternativa para otros accesos directos de aplicaciones y de otros elementos del sistema operativo del iPhone y del iPad. En lugar de utilizar la función 3D Touch en una app, o en vez de usar un comando de voz de Siri, puedes acceder a la Vista Hoy y utilizar tus Widgets preferidos para realizar funciones más rápida y cómodamente.

Cómo acceder a la Vista Hoy

Existen varias formas de acceder a la Vista Hoy. Puedes deslizar tu dedo hacia la derecha sobre la pantalla de bloqueo, o simplemente deslizar tu dedo hacia la derecha en el Centro de Notificaciones. También está disponible a la izquierda desde la pantalla de inicio.

Cómo personalizar la Vista Hoy

La Vista Hoy de iOS 12 es completamente personalizable y te permitirá añadir, quitar y reorganizar todos tus Widgets muy fácilmente. Para ello, solamente deberás presionar el botón “Editar” de la parte inferior del panel.

¿Qué Widgets utilizar?

Muchas aplicaciones de iOS 12 instaladas por defecto cuentan con su propio Widget. Pero antes de decidir qué Widgets utilizar debes de tener en cuenta tus prioridades, gustos y/o necesidades. Si sigues una rutina diaria muy estricta, es recomendable añadir el calendario para mostrar todos tus eventos. Si usas tu iPad para productividad, quizá te interese añadir Archivos. Y si te gusta estar enterado, puedes añadir Widgets de noticias.