El iPad Pro 2018 tiene 102 imanes ocultos que se pueden ver...

El iPad Pro 2018 tiene 102 imanes ocultos que se pueden ver con este truco

Compartir

Existen muchas razones por las cuales los dos nuevos modelos de tercera generación del iPad Pro de 2018 son absolutamente geniales. La mayoría de ellas están relacionadas con su absolutamente espectacular diseño con gran pantalla, marcos reducidos y sin botón de inicio. Pero una de las características más fascinantes del iPad Pro de 2018 reside en su interior y está oculta… a simple vista.

Estamos hablando de los 102 pequeños imanes que Apple ha incorporado entre sus componentes de hardware para acoplar toda clase de fundas, accesorios y el Apple Pencil de segunda generación. De hecho… ¡el iPad Pro se puede usar hasta imán para la nevera!

Sigue leyendo para descubrir cómo puedes ver los imanes que Apple ha incorporado en el interior de la tablet. Quizá te sorprenda…

Te puede interesar | iPad Pro 2018: precio, especificaciones técnicas y disponibilidad

Un curioso truco permite ver los imanes ocultos del iPad Pro de 2018

Si alguna vez te has preguntado cómo habrá distribuido Apple los imanes en el interior de su nueva tablet de 2018, este pequeño truco te encantará. ¡Es prácticamente mágico!

Marques Brownlee, un popular vlogger y youtuber mundialmente conocido por analizar los productos de Apple, ha descubierto cómo ver los imanes del interior del iPad Pro sin abrirlo.

Simplemente usando un curioso “papel de imanes” que hace posible la visualización de campos magnéticos a través de los materiales del iPad Pro.

Como podrás apreciar en el vídeo del tweet publicado por Marques Brownlee en Twitter que hemos insertado, la inmensa mayoría de los 102 imanes del iPad Pro de 2018 están repartidos por las cuatro esquinas de la tablet. Y algunos de ellos también están distribuidos en sus laterales.

La verdad es que, a día de hoy, hemos visto toda clase de maravillas en el mundo de la tecnología. Pero hasta ahora nunca habíamos visto nada parecido. ¡Es genial!

Vía | Cult of Mac