El iPhone XS será más rápido que el Samsung Galaxy S10 según...

El iPhone XS será más rápido que el Samsung Galaxy S10 según las filtraciones

El iPhone sigue siendo el rey

Compartir

El iPhone XS no impresiona por diseño, es el mismo que ya vimos el año pasado, la mayor innovación está en su interior. El procesador A12 Bionic que utilizan tanto el iPhone XS como el iPhone XR es el más potente jamás visto en un smartphone y todo apunta a que seguirá siendo así.

EL A12 Bionic fue el primer chip de 7 nm utilizado en un smartphone y además es el más potente que hay en el mercado. Samsung también utilizará un chip de 7 nm para su Galaxy S10 del año que viene, pero este seguirá siendo inferior al del iPhone XS.

El iPhone XS seguirá siendo el rey

Tradicionalmente, Samsung utiliza dos tipos de procesador en sus Galaxy S10, uno de su marca Exynos y otro Qualcomm, un Snapdragon. Samsung ha anunciado los Exynos 9820 a principios de esta semana, mientras que Qualcomm hizo lo mismo con el Snapdragon 855. Ambos apuntan a ser los procesadores del Galaxy S10.

A pesar de tener el nombre 855, se ha especulado con la posibilidad de que Qualcomm lo haya renombrado como Snapdragon 8150 antes de su lanzamiento. Y precisamente de este dispositivo se han filtrado unos benchmark que lo sitúan por debajo del A12 Bionic de Apple.

Según los resultados del test de AnTuTu, el futuro procesador del Galaxy S10, y de la mayoría de gamas altas de Android del año que viene, ha conseguido una puntuación de 362.292. El A12 de los nuevos iPhone consigue un total de 363525 puntos, más de 1.000 puntos más.

También se han filtrado los resultados de este Snapdragon en otro de los test de rendimiento de referencia: geekbench. En este caso el procesador de Qualcomm alcanza los 3267 puntos en las pruebas de un núcleo y los 10858 en las pruebas multinúcleo.

Los resultados también están lejos de los ofrecidos por el A12 Bionic que consigue 4818 en las pruebas de un solo núcleo y 11590 utilizando todos los núcleos.

El año pasado nadie consiguió hacerle sombra al chip A11 y parece que este año vamos por el mismo camino. Apple parece haber tomado la delantera a todos sus competidores con sus procesadores, y eso sin tener en cuenta los resultados del A12X del iPad Pro.

Vía | BGR